Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 6 de noviembre de 2017

UNA CANALLADA Y A LA PUNTA


CENTRAL BALLESTER  3 – CENTRO ESPAÑOL  0

En un excelente partido lleno de emociones, Central Ballester logro doblegar a Centro Español faltando dos minutos para el final. Con este triunfo, el “Canalla” quedó solo en la punta de la D porque Argentino de Merlo cayó derrotado.



A diferencia de lo que vemos habitualmente en la categoría, salvo algunas excepciones, los partidos se van achatando y perdiendo interés con el correr de los minutos; y más si alguno de los equipos saca diferencias importantes o si se aferra al punto. Esta vez, en Loma Hermosa, vimos un verdadero partidazo. Cualquiera lo pudo ganar y estaba bien, pero Ballester acertó en los minutos finales y no le permitió reaccionar al “Gallego”.



El partido comenzó bastante parejo. Es más, siguió siendo parejo durante los 90 minutos por más que se intercambiaban en el dominio y alternaban situaciones. Recién sobre los 27 minutos llegó la apertura con el gol de Nicolás Perez. Tuvo ocasiones para empatar Centro Español pero el nuevo puntero supo mantener las distancias y se fue al descanso con el 1-0 a su favor.



En el complemento los de la dupla Orsini-Modolo salieron decididos a empatar y lo lograron a los 17 minutos con una buena aparición de Aguayo. Otra vez se inclinaba la cancha para el local y nuevamente se puso al frente siete minutos más tarde con una buena intervención de Velázquez. Apenas pasada la media hora del segundo tiempo, una buena de Alan Gómez para poner el 2-2 y, en verdad, algo de justicia en el partido. Pero para ser puntero y pelear un campeonato hace falta también algo de suerte y Ballester la tuvo a los 43 minutos porque Velázquez pudo darle la victoria con su gol. No le dejó tiempo para la reacción de Centro Español y así trepó a la cima de las posiciones de la Primera D.



Síntesis

CENTRAL BALLESTER   3
Marcelo Sánchez; Leandro Doval, Agustín Agüero, Fernando Gelenchir, Iván Rojas; Lucas Uñate, Emmanuel Marengo, Nicolás Pérez, Enzo Ventecol; Jesús Ayala y Sebastián Ybares. DT: Mariano Hernández-Luis Orquera. Suplentes: Rodrigo Pérez, Leandro Corbalán,  Emanuel Russo, Walter Delgado, Franco Velázquez, Brian Fassone, Donato Lanzillota.

CENTRO ESPAÑOL   2 
Leandro Bonet; Ignacio Gómez, Walter Aguayo, Sebastián Gómez, Leonardo Espinoza; Alan Gómez, Iván Princic, Fernando Duré, Jonathan Zavala; Pablo Ocampo y Nicolás López. DT: Matías Módolo-Sergio Orsini. Suplentes: Javier Balbuena, Rodrigo Catani, Emanuel Castañeda,  Juan Rizzo, Hugo Ortega, Giuliano Lazaro, Pedro Roldán.

Goles: PT 27m Nicolás Pérez (CB). ST 17m Walter Aguayo (CE), 24m Franco Velázquez (CB), 32m Alan Gómez (CE), 43m Franco Velázquez (CB).

Cambios: Franco Velázquez x Enzo Ventecol , Russo x Ayala y Lanzillota x Ybares (CB). Juan Rizzo x Jonathan Zavala, Hugo Ortega x Fernando Duré y Rodrigo Catani x Alan Gómez (CE)

Amonestados: Nicolás Pérez, Leandro Doval y Franco Velázquez (CB); Alan Gómez y Rodrigo Catani (CE).

Árbitro: Jonathan De Otto
Cancha: Estadio Ramón R. Martín -JJ Urquiza- (local Central Ballester)


                           Gustavo Negredo
                                para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Prensa de Ctral. Ballester. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario