Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 13 de noviembre de 2017

VIOLENCIA EN EL BAJO FLORES

El partido entre Deportivo Español y Sacachispas fue suspendido a los 40 minutos del primer tiempo por incidentes que se produjeron entre barras locales, que pasaron a la tribuna donde se encontraban dirigentes y familiares de los jugadores del Lila. Los problemas se trasladaron al campo de juego, donde estuvieron involucrados los futbolistas de ambos clubes, con algunos golpes de puño.


Esto fue algo de lo publicado en la cuenta de Twitter oficial por parte de la gente agredida de Sacachispas:
Esto fue lo que sucedió hoy en el estadio de Deportivo Español; no hubo seguridad, las puertas estaban abiertas e ingresaron y atacaron a nuestros jugadores, dirigentes y familiares. 

El Twitter iba acompañado de un video que se vió por ESPN.


La policía dialogaba entre sí al ver los movimientos de la barra local; y en medio del qué hacemos, qué no hacemos, algunos inadaptados que dicen ser hinchas del "Gallego", atravesaron la platea y pasaron una reja que, vaya casualidad, convenientemente estaba abierta y se dirigieron al sector del estadio donde estaban los allegados al equipo visitante. Comenzaron las amenazas e insultos varios mientras se seguía jugando el partido, hasta que la parcialidad local decidió dar la vuelta, abandonar su tribuna e ir a hacer 'supuesta justicia' por mano propia. Corridas, golpes, la historia que tristemente conocemos. Ah, la policía aún estaba pensando.

Los integrantes del plantel visitante, al ver lo que pasaba en las tribunas, corrieron preocupados por sus allegados, y luego el nerviosismo pasó al campo de juego donde hubo hinchas, policías, ambos planteles y auxiliares que se trenzaron en una lucha.



Es un nuevo capítulo lamentable de violencia en el fútbol de ascenso.  El duelo entre el “Gallego” y el “Lila” terminó suspendido a los 40 minutos del primer tiempo y todo pasará al Tribunal de Disciplina de AFA.
Aunque es muy pronto para saber qué determinación tomará dicho organismo, se esperan sanciones tanto para los futbolistas como para el estadio de Español más allá de la posible continuidad del partido.
No aprendemos más. Y después nos quejamos.

                   Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Solo Ascenso, TyCSports y ESPN. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario