Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

miércoles, 6 de diciembre de 2017

A TODO RITMO TRICOLOR


ALMAGRO  3 – SARMIENTO  0


Con goles de Torres, Bonansea y Sarulite (éste en contra), el juego de Chaves y Nelle y un ritmo vertiginoso, Almagro se acercó a la punta y derrotó a un Sarmiento apático y descolorido.


En anteriores ocasiones hemos reseñado que el vértigo que a veces impone Almagro en su juego a veces le trae malas pasadas, como empates o triunfos agónicos. 
En esta noche sin embargo, Almagro supo jugar a todo ritmo y ser superior en todo el partido frente a un verde apático y desconocido. 



Los primeros minutos definieron los roles: Almagro con la obligación de ganar y Sarmiento a la espera para contraatacar. 
Sin embargo, el primer tiempo fue chato hasta que a los 36 minutos Torres derrotó a Pellegrino tras un buen ataque colectivo. Ese gol despertó al tricolor de su letargo y empezó a imponer su ritmo.



En el segundo tiempo, Almagro fue más decidido a atacar, y amplió su ventaja a los 48 por Bonansea, y a los 76 por Sarulite en contra. Los tres goles llegaron gracias al buen juego colectivo y al fútbol de Chaves y Nelle, la figura de hoy, en el mediocampo. 
Así, Almagro se acercó a la punta, y va confiado a jugar su último compromiso de este año ante Dálmine en Campana, y su gente tiene razones para soñar.



VESTUARIOS
Iván Delfino: "Almagro nos superó en lo futbolístico y mental. No hay nada que reprochar. Hoy me voy muy preocupado, no hicimos lo que teníamos que hacer. El equipo se vio apático y sin reacción y fuimos superados. El problema fue general porque no nos defendimos ni supimos atacar".

A DESTACAR
Merecido homenaje y ovación: Fue lo recibido por Carlos Alberto "Loco" Centurión, quien fue puntero izquierdo tricolor, jugando 179 partidos y marcando 30 goles entre 1975 y 1980. Surgido de sus inferiores, es considerado uno de los mejores jugadores de la historia de Almagro.



Síntesis

ALMAGRO   3
1-C. Limousin (cap.), 2-J. Rodriguez, 3-A. Torres, 4-B. Mieres, 5-E. Piovi, 6-A. Coronel, 7-A. Bonansea, 8-G. Compagnucci, 9-A. Fernández, 10-A. Chaves, 11-S. Nelle. DT: Alfredo Grelak. Suplentes: 12-B. Centeno, 13-N. Sansotre, 14-A. Iglesias, 15-M. Ruiz Sosa, 16-M. Scatolaro, 17-D. Diellos, 18-E. Ventos.

SARMIENTO   0
1-D. Pellegrino, 2-J. Capelli, 3-R. Arias, 4-A. Kippes, 5-G. Farre, 6-M. Sarulite, 7-J. Vivani, 8-Y. Garnier (cap.), 9-H. Cuevas, 10-G. Bazán, 11-N. Estèvez. DT: Iván Delfino. Suplentes: 12-M. Vicentini, 13-L. Landa, 14-F. Antonini, 15-P. Vidal, 16-I. Cacheiro, 17-N. Rinaldi, 18-J. Boghossian.

Goles: 36´ 3-A. Torres (ALM), 48´ 7-A. Bonansea (ALM) y 76´ 6-M. Sarulite -en contra-(ALM)

Cambios: 69´ 17-D. Diellos por 9-A. Fernández, 79´ 14-A. Iglesias por 3-A. Torres y 82´ 13-N. Sansotre por 4-B. Mieres (ALM). 71´ 18-J. Boghossian por 7-J. Vivani, 74´ 17-N. Rinaldi por 10-G. Bazán y 82´ 16-I. Cachiero por 9. H. Cuevas(SAR)

Amonestados: 27´ 3-A. Torres (ALM) y 32´ 4-A. Kippes (SAR)

Árbitro: Alejandro Castro
Línea 1: Marcelo Bistocco
Línea 2: Martín Saccone
4º árbitro: Cristian Benítez
Cancha: Estadio Tres de Febrero – Almagro-

                         José Galoppo

Nota: Las fotos son de José Galoppo para Ascenso con Estilo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario