Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 3 de diciembre de 2017

CON LA CLASIFICACIÓN EN EL BOLSILLO


VILLA MITRE (Bahía Blanca)  2 – RIVADAVIA (Lincoln) 0

El conjunto de Bahía Blanca sacó boleto para la segunda fase del Federal A al ganarle a Rivadavia por 2-0 en el sur. Herrera y Dauwalder marcaron para Villa Mitre que es uno de los punteros de su zona y ya está en la ronda campeonato.



Dicen que si salís ganando desde el vestuario es difícil que pierdas. Eso fue lo que pasó en “el Fortín” porque a los 30 segundos de partido, el local ya ganaba 1-0. Rivadavia entró totalmente dormido y así le fue. El conjunto de Schiavi tampoco pudo acomodarse en el juego frente a Villa Mitre y esto lo aprovechó el bahiense que no padecía riesgos cerca del arco de Tavoliere.



Inteligentes, los dirigidos por Sergio Priseajniuc  hicieron lo que más les convenía: marcar en todos los sectores, no dejar jugar a los de Lincoln y mantenerlo lejos de su área. Rivadavia cometió muchos errores, sobre todo en defensa, que no pudieron ser aprovechados por el local.

En el complemento intentó algo el visitante con un cabezazo de Visser que se fue por encima del travesaño, y otro frentazo de Tamburelli que Tavoliere despejó al córner. Lo más peligroso para Rivadavia, que nunca pudo hacerse dominador del partido. Villa Mitre sí pudo aumentar la diferencia con el gol de Dauwalder, a los 17 del complemento, y que definió el partido porque la visita se quedó luego con uno menos por la expulsión de Suarez y ya no fue un escollo para los de Bahía Blanca. Es más, hasta pudieron aumentar en un par de ocasiones pero todo quedó así.


Síntesis:

VILLA MITRE (Bahía Blanca)   2
1-Facundo Tavoliere, 2-Leandro García, 3-Antonio Domínguez, 4-Gabriel Dietrich, 5-Agustín Cocciarini, 6-Héctor González, 7-Leonardo López, 8-Fabián Dauwalder, 9-Carlos Herrera, 10-Nicolás Manchado y 11-Damián De Hoyos.
DT: Sergio Priseajniuc. Suplentes: 12-Julio Arias, 13-Federico Tanner, 14-Ramiro Formigo, 15-Raúl Zelaya, 16-Leandro Ledesma, 17-Juan Mugabure y 18-Ricardo Chavarri.

RIVADAVIA (Lincoln)   0
1-Agustín Starópoli, 2-Carlos López Quintero, 3-Lucas Macías, 4-Pablo Labbate, 5-Eric Véliz, 6-Cristian Lúquez, 7-Guillermo Suárez, 8-José Paradela, 9-José Tamburelli, 10-Brian Visser y 11-Facundo Graziano.
DT: Fabio Schiavi. Suplentes: 12-Bruno Bellón, 13-Luciano Vargas, 14-Brian Campo, 15-Esteban Castaño, 16-Juan Manuel Tolosa, 17-Hernán Altolaguirre y 18-Emiliano Perujo.

Goles: PT 30’’ C. Herrera (VM); ST 17’ F. Dauwalder (VM).

Cambios: Ledesma x Herrera, Chavarri x Dauwalder y Mugabure x López (VM); Vargas x López Quintero y  Altolaguirre x Tamburelli (RIV).

Amonestados:  Manchado, Cocciarini y López (VM); Vargas (RIV)
Expulsados: ST 21’ G. Suárez (RIV)

Árbitro: Nazareno Arasa (de Rosario).
Asistente 1: Javier Caro Aguirre (de Casilda)
Asistente 2: Cristian Ramonda ( de Gral. Pico).
Cancha: Estadio El Fortín -Villa Mitre-

                     Hernán Nicolini
                          para Ascenso con Estilo


Nota: Las fotos son de Facundo Morales y Diario La Nueva. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario