Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 3 de diciembre de 2017

DESPACITO, DESPACITO....CADA VEZ MÁS CERCA


DEPORTIVO MUÑIZ  0 – CENTRO ESPAÑOL  1

El equipo de Villa Sarmiento sigue sumando y subiendo. Con su victoria ante Muñiz sumó el cuarto partido sin perder y ya está a cuatro puntos de la cima de las posiciones en esta Primera D. Ocampo consiguió el gol de la victoria para Centro Español.


Parece que Centro Español ya piensa en otra cosa más que en solo engrosar su promedio. Con su victoria sobre el “Rayo” rojo,  los dirigidos por Orsini-Modolo suman cuatro sin perder con tres triunfos y un empate. Con el correr de los partidos se fueron mostrando sólidos y con más confianza dentro del campo y obtuvieron resultados importantes. Parece que la desafiliación ya no les preocupa.


Es cierto que no fue un gran partido el que se vio en el Municipal de Pilar, pero Centro Español supo aprovechar bien lo tibio y poco comprometido del juego de Muñiz. De a poco lo fue arriando hacia su juego y terminó dominando las acciones. Pese a ser algo más, el primer tiempo terminó empatado sin abrir el marcador.


En el complemento nada fue distinto. Con tranquilidad y sin esforzarse demasiado, el “gallego” tomó las riendas y volvió a adueñarse de las acciones. Llegó más y merecía la ventaja ante un rival que nada intentaba y parecía no mostrar una idea definida de juego. A los 23 minutos llega la jugada que termina en penal y la conquista por medio de Ocampo. Ahí se terminó todo porque Centro Español estuvo tranquilo y manejaba los tiempos y Deportivo Muñiz nunca pudo acercarse con peligro al arco de Bonet. Ganó bien el “Gallego” que suma y sube.


Síntesis:

DEPORTIVO MUÑIZ    0
Díaz Peyrous; Oscar Fernández, Diego Garbero, Lucas Merani y Brian Torres; Matías Rial, Fernando Lucero, Leandro Tot y Michel Dell Arciprett; Jhomar Molina Guerra y Dante Contreras. DT: Marcelo Laguilhón.
CENTRO ESPAÑOL   1 

Leandro Bonet; Ignacio Gómez, Walter Aguayo, Sebastián Gómez, Leonardo Espinoza; Alan Gómez, Iván Princic, Fernando Duré, Jonathan Zabala; Pablo Ocampo y Nicolás López. DT: Sergio Orsini – Matías Módolo.

Goles:  ST 23’ Ocampo –de penal- (CE).

Árbitro: Kevin Alegre.
Cancha: Municipal de Pilar -local Muñiz-

                       Gustavo Negredo
                       para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Centro Locura. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario