Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 3 de diciembre de 2017

EMPATE QUE LE SIRVE AL “TORITO”


ALVARADO (Mar del Plata) 1 –SANSINENA (Gral. Cerri)  1

Un empate que,  pese a darle casi el pasaje a la zona campeonato a Alvarado, dejó mucho descontento entre sus seguidores. Iba ganando el partido sin jugar bien y Sansinena se lo empató para mantener su esperanza de no perder la categoría.



No pensábamos ver un partido tan aburrido en el Minella y más porque Alvarado venía bien, buscaba la punta en soledad y la clasificación a la siguiente ronda en este Federal A, mientras que Sansinena llegab golpeado, con algunas bajas y peleando en la última posición del grupo con peligro de perder la categoría. Por eso nos sorprendió que ni el “Torito” ni “el Tripero” hicieran algo más por el espectáculo.



Y para ser sincero, el que mejor estuvo en la primera parte fue el conjunto de General Cerri porque tuvo más ganas e hizo que Rago se luciera en un par de ocasiones. Alvarado llegó muy poco, casi no inquietó y Susvielles apenas tuvo una muy clara. Además el equipo del matadero tuvo varios problemas en defensa para frenar al equipo del sur.



En el complemento el local salió mucho más decidido a ganar el partido. Alvarado fue más profundo y casi quese llevó por delante a Sansinena que solo atinaba a bancar el aluvión y a salir de contra. Así fue como a los 15 minutos entre la jugada de Castro y la definición de Lucero, Alvarado comenzaba a ganar. Pero Sansinena no se quedó y a los pocos minutos logró igualar por medio de Schefer. Fue el 1-1 y un baldazo de agua fría para el local que era mejor en la segunda etapa.


Los de Giganti se lanzaron con todo pero sin ideas para buscar la victoria. Sansinena esperaba una nueva oportunidad que nunca llegó y Alvarado se perdió el gol en los minutos finales cuando Litre se apuró y definió mal. Un empate que lo mantiene en la punta a Alvarado pero que dejó un sabor amargo entre toda su gente.



Síntesis:

ALVARADO   1
Juan Francisco Rago; Emanuel Urquiza, Federico Paulucci, Gastón Martínez y Mauro Castro; Martín Palisi; Gonzalo Lucero, Matías Caro y Marcos Litre; Wilson Albarracín y Joaquín Susvielles. DT: Mauricio Giganti. Suplentes: Matías Quinteros, Martín Quiles, Tomás Mantia, César Cocchi, Pablo Saucedo, Ezequiel Riera, Jonathan La Rosa.

SANSINENA  1
Franco Agüero; Martín Poncetta, Patricio Berardo, Maximiliano Tormann y Nicolás Ihitz; Emanuel Dambolena, Damián Luengo y Juan Schefer; Leandro Filippini; Gabriel Jara y Juan Abaca. DT: Carlos Mungo. Suplente:  Emiliano Larrouy, Fabio Lucanera, Jose Villegas, Nicolás Palacio, Maximiliano Bowen, Cristian Curuchet, Ignacio Pierce.

Goles: ST 15' Lucero (ALV), ST 23' Schefer (SAN)

Cambios: ST 13' Pablo Saucedo por Caro, 25' Ezequiel Riera por Albarracín y 35' Jonathan La Rosa por Castro (ALV); ST 13' Fabio Lucanera por Poncetta, 25' Maximiliano Bowen por Abaca y 35' Ignacio Pierce por Filippini (SAN).

Amonestados: Federico Paulucci (ALV), Maximiliano Tormann (SAN), Gabriel Jara (SAN), Juan Pablo Schefer (SAN)


Arbitro: Lucas Novelli Sanz (de Tandil)
Cancha: Estadio “José María Minella” –Mar del Plata-

                          Lucas Ariel Sotelo
                          para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Diego Berrutti y 0223.com.ar. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario