Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 17 de diciembre de 2017

EN UNA TARDE LLUVIOSA, APARECIÓ EL SOL DE MAYO


FERROCARRIL SUD (Olavarría)  0 – SOL DE MAYO (Viedma)  1

Sol de Mayo de Viedma dio un paso importante para lograr el ascenso al Federal A luego de vencer como visitante a Ferrocarril Sud. El gol del triunfo lo convirtió Reyes y ahora espera alcanzar el objetivo en su cancha.



Fuerte viento, mucha lluvia y una tarde muy desapacible fue el escenario que presentó Olavarría para esta final. El clima realmente complicó a ambos equipos y lo que se vio, en gran parte, fue consecuencia del mismo.
El primer tiempo comenzó parejo y no tan bien jugado. Todo era impreciso, luchado y trabado en el medio y los jugadores de buen pie que ambos equipos tienen no pudieron mostrar mucho.
Ferrocarril Sud fue mejorando con el correr de los minutos mientras que la visita se mantuvo fiel a su libreto: aguantar, esperar y llevarse un buen resultado para definir el miércoles en Viedma.



En la primera etapa no se sacaron ventajas y todo era muy parecido en la segunda; mucha lucha y poco fútbol matizados con una lluvia intensa. Pero pese a sus pocas ideas en ofensiva y a la falta de profundidad que evidenciaba el equipo visitante en la tarde de Olavarría, llegó un baldazo de agua fría para los locales peor que la lluvia: a los 16 minutos apareció Reyes y puso el 1-0 para Sol de Mayo.



El resto fue todo de Ferrocarril Sud que no pudo vulnerar la gran actuación del arquero Astutti. Es más, en el primer minuto adicionado el árbitro pitó penal en favor de los dirigidos por Liggerini y Ciarniello se hizo cargo, pero Astutti se quedó con la pelota y así los de Viedma se quedaron con un premio muy grande.


Síntesis:
FERROCARRIL SUD  0
Nicolás Báez, José Luis Vivas, Martín Aguirre, Facundo Onraita, Hernán Sosa, Jonathan Penna, Maximiliano Gargaglione, Maximiliano Gorgerino, Maximiliano Ciarniello, Octavio Bianchi, Juan Ignacio Barbieri. DT: Gustavo Liggerini.

SOL DE MAYO  1
Nahuel Astutti, Gastón García, Alberto Lobato, Lucas Malacarne, Juan Manuel Elordi, Facundo Aguilera, Diego Frías, Matías Ponce, Alberto Reyes, Maximiliano Tunessi, Diego Galván. DT: Nicolás Chirico.

Goles: ST 16’ Alberto Reyes (SdM)

Cambios: Jonathan Campos por M. Gorgerino y Facundo Palacios por M. Gargaglione (FCS); Fernando Valdebenito por Reyes, Kevin Hueche por Tunessi  y Gastón Abdala por Ponce (SdM).

Amonestados: Vivas (FCS); Astutti y Elordi (SdM).
Incidencias: ST 46’ Nahuel Astutti (SdM) le contuvo un penal a Maximiliano Ciarniello (FCS).

Árbitro: Fernando Marcos (de Bahía Blanca).
Cancha: Estadio “Domingo Francisco Colasurdo” –F.C.Sud de Olavarría-

                 Hernán Nicolini
                    para Ascenso con Estilo


Nota: Las fotos son de El Popular e Infoeme de Olavarría. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario