Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 17 de diciembre de 2017

REGALO DE NAVIDAD


GENERAL LAMADRID  2 – YUPANQUI  1

El carcelero redondeo un semestre positivo. Quedó escolta del torneo y clasificado a la Copa Argentina. Goles de Fleita y Paoluccio. Descontó Basso


En un partido intenso y parejo Lamadrid pegó primero y aguantó el resultado con su oficio. Se preveía un encuentro interesante porque además se jugaba el pase a la Copa Argentina. 

A los 5 y tras ataques sostenidos Fleita abrió el marcador. Los traperos fueron al frente y tras una serie de rebotes Basso empató de cabeza a los 14.


A partir de ahí el partido entró en paridad. Lamadrid siguió atacando y tuvo su premio a los 35 con el gol de Paoluccio.
En el segundo tiempo Yupanqui fue al frente y el carcelero lo supo aguantar con oficio y apelando al contragolpe.
Así Lamadrid cerró hoy un semestre positivo. Y seguramente en Devoto el pueblo carcelero brindará confiado en que el 2018 va a por todo.



VESTUARIOS
Leandro Fleita: "Estamos bien, lo demostramos en 15 fechas. Nos supimos recuperar de los tropiezos. Es importante para un goleador marcar goles para ganar".

Horacio Fabregat: "Cerrar el torneo a un punto del puntero es algo importante y la Copa nos vino de arriba. Hay que mejorar la definición y somos bastante sólidos de mitad de cancha para adelante. Se van a quedar casi todos los chicos. El plantel está muy bien". 


Síntesis:

GENERAL LAMADRID  2
1. Federico Ricciardelli, 2. Nicolás de Vito, 3. Sebastián Guerrero,  4. Iván Regules, 5. Nicolás Frascone, 6. Ezequiel Reyna, 7. Martin Sarandeces (cap), 8. Jonathan Paoluccio, 9. Leandro Fleita, 10. Fabián Billordo, 11. Ariel Vera. D.T.: Horacio Fabregat. Suplentes: 12. Martín García, 13. Lucas Panozzo, 14. Alexis Oliva, 15. Axel Quiñones, 16. Federico de Lorenzo, 17. Alexis Aguirre, 18. Sergio Liparotti

YUPANQUI   1
1. Dario Aleman, 2. Lucas Basso, 3. Mauro Carrizo, 4. Ezequiel Gayoso, 5. Oscar Peñalba (cap), 6. Leandro Barroso, 7. Mauro Comisso, 8. Nicolás Fabero, 9. Maximiliano Maciel, 10. Irek Rogoski, 11. Gianfranco Acosta. D.T.: Néstor Rapa. Suplentes: 12. Ezequiel Bacher, 13. Gustavo Benites, 14. Sebastián Aranda, 15. Mariano Muñoz, 16. José Sanco, 17. Aaron Cohen, 18. Mariano Paolorosso

Goles: PT 5´Leandro Fleita (GL), PT 14´Lucas Basso (Y) y PT 35´Jonathan Paoluccio (GL)

Cambios: Federico de Lorenzo por Ariel Vera, Sergio Liparotti por Leandro Fleita y Alexis Aguirre por Fabián Billordo (GL); Mariano Muñoz por Mauro Comisso y Mariano Paolorosso por Irek Rogoski (Y).

Amonestados: Ezequiel Reyna (GL)

Árbitro: Juan Battaglia
Línea 1: Jesús Ochiuzzi
Línea 2: Lautaro Romero 
Cancha: Estadio “Enrique VI” –General Lamadrid-

                        José Galoppo

Nota: Las fotos son de José Galoppo para Ascenso con Estilo. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario