Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 3 de diciembre de 2017

SE ACOMODA OTRA VEZ


BROWN (Adrogué)  3 – ALL BOYS  0

Con goles de Bordacahar, Facundo Pumpido y Brian Gómez, Brown cortó una racha de cinco partidos sin ganar y ahora se ubica a tres puntos en Villa Dalmine y Aldosivi. El equipo de Vicó fue superior en todo momento a All Boys que se sigue complicando con los promedios.



Las posibilidades del equipo de Floresta en este partido duraron hasta la primera situación más o menos peligrosa que tuvo a su favor: un cabezazo de Castro bien detenido por Martín Ríos. Después de eso todo fue de Brown. Y pasado el cuarto de hora apareció Cristian Bordacahar, que conectó de cabeza un centro y puso el 1-0 para el “Tricolor”. 


En el desarrollo del primer tiempo Brown se fue acomodando y dominando totalmente las acciones. All Boys se refugiaba y muy pocas veces pudo llegar hasta Ríos con peligro. Para mejor, cuando se lesionó Oroná en el local, el ingresado Luciano Nieto terminó siendo más que importante en el funcionamiento del equipo. El primer tiempo, tal vez, debió terminar con una diferencia más amplia pero Nahuel Losada estuvo bien en dos mano a mano y solo fue 1-0.



En el segundo tiempo Brown manejó los tiempos del partido y dominaba las acciones a su gusto ante un “Albo” demasiado tibio. A los 13 minutos, Facundo Pumpido fue rápido en el área rival y puso, de cabeza, el 2-0; poco después llegó el gol de Brian Gómez y con el 3-0 no había mucho más que ver. Sobró la parte final porque el “Tricolor” jugaba y mantenía el balón en mitad de cancha ante un equipo de All Boys que en ningún momento estuvo a la altura de llegar a descontar.


Con esta victoria los dirigidos por Pablo Vico vuelven a meterse en la conversación y quedaron a tres puntos de la cima.

All Boys fue nuevamente superado y, más allá del rival, nunca pudo meterse en partido y se cayeron rápidamente ante la primera desventaja. Además, los de “Nacho” Gonzalez nunca pudieron ganar, ni siquiera empatar, como visitantes en el torneo. Mucho por replantear en Floresta si no quieren hundirse más en los promedios y nuevos aires prometedores soplaron por Adrogué.


Síntesis
C.A. BROWN   3
1- Martín Ríos, 2- Abel Masuero, 3- Facundo Lemmo, 4- Matías Cortave, 5- Ignacio Oroná, 6- Nicolás Gasperi, 7- Cristian Bordacahar, 8- Fabio Vázquez, 9- Facundo Pumpido, 10- Brian Gómez, 11- Alberto Stegman. DT: Pablo Vicó. Suplentes: 12- Matías Giordano, 13- Nicolás Caro Torres, 14- Francisco Solé, 15- Luciano Nieto, 16- Carlos Nagüel, 17- Martín Minadevino, 18- Nicolás Servetto.

ALL BOYS   0
1- Nahuel Losada, 2- Pablo Frontini, 3- Pablo Schmitt, 4- Alexis Vega, 5- Hugo Soria, 6- Emir Faccioli, 7- Joaquín Pontarelli, 8- Federico Gino, 9- Facundo Castro, 10- Cristian Canuhé, 11- Leandro Barrera. DT: Ignacio González. Suplentes: 12- Matías Vaccaneo, 13- Ignacio Vázquez, 14- Darío Stefanatto, 15- Gabriel Romero, 16- Brian Guerra, 17- Maximiliano Salas, 18- Juan Manuel Vázquez.

Goles: PT 15’ Cristian Bordacahar (BRO), ST 13’ Facundo Pumpido (BRO), ST 15’ Brian Gómez (BRO).

Cambios: PT 36’ Luciano Nieto x Ignacio Oroná (BRO) y 45’ Gabriel Romero x Leandro Barrera (AB); ST 12’ Maximiliano Salas x Joaquín Pontarelli (AB), 14’ Brian Guerra x Hugo Soria (AB), 31’ Santiago Nagüel x Brian Gómez (BRO) y 34’ Francisco Solé x Fabio Vázquez (BRO).

Amonestados: Facundo Lemmo (BRO).

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.
Cancha: Estadio “Lorenzo Arandilla” –C.A.Brown-

                            Oscar Ariel Gullotta
                            para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos pertenecen al Dpto. de Prensa del C.A. All Boys. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario