Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 3 de diciembre de 2017

UNA VICTORIA Y A LA PUNTA


JUVENTUD UNIDA (Gualeguaychú) 2 – BOCA UNIDOS (Corrientes) 0


Juventud Unida anticipó el carnaval en Gualeguaychú porque con su victoria sobre Boca Unidos se subió temporalmente a la punta del campeonato. Con goles de Cólzera y Acuña le ganó 2-0 a los correntinos y también escapan de la zona roja de los promedios.


En la primera parte se planteó un partido bastante parejo porque el local estaba entusiasmado porque venía jugando bien, encontrando una línea de juego desde que llegó Osella a la dirección técnica, y Boca Unidos llegaba a los tumbos. Pero los correntinos lo plantearon muy bien y con el buen trabajo de sus mediocampistas el partido no tenía un dominador claro.


Juventud Unida fue siendo un poco más y llegando mejor con el correr de los minutos hasta que, a los 24 del primer tiempo, Gimenez se lleva puesto en su salida a Sagarzazú y el penal que cobra el árbitro. Ariel Cólzera puso así el 1-0 y el comienzo de una victoria trabajada. A los 38 Juventud lograría la segunda conquista por medio de Acuña y ahí sí el conjunto correntino sintió el golpe. El 2-0 sería fatal para los visitantes.


En el segundo tiempo Boca Unidos intentó por todos los medios pero no abundaban las ideas. El local no fue tan superior pero supo controlar bien a un rival desesperado y trató de complicar en cada ocasión que tuvo. De León tuvo un par de intervenciones importantes para que Boca Unidos no acortara diferencias y Gimenez, por el lado visitante, también tuvo las suyas para que el marcador no fuese mayor para Juventud Unida.

Con esta victoria los de Javier Osella llegan a la punta del campeonato y vas dejando la zona baja de los promedios, mientras que Boca Unidos no encuentra el camino correcto y se ve complicada cada vez más su permanencia en la B Nacional.


Síntesis

JUVENTUD UNIDA (G´chú)  2
Lucas De León; Daian Vocos, Matías Marchesini, Ricardo Villalba y Rubén Piaggio; Juan Bauzá, Franco Leys, Sergio Sagarzazú y Claudio Pombo; Walter Acuña y Ariel Colzera. DT: Javier Osella. Suplentes: Emilio Crusat, Diego Montiel, Juan Sánchez y Sebastián Vivas.

BOCA UNIDOS (Ctes) 0
Arnaldo Giménez; Rolando Ricardone, Ricardo Martínez, Fernando Alloco y Leonardo Baroni, Germán Rodríguez Rojas y  Mario Bolatti; Diego Sosa, Germán Herrera, Osmar Ferreyra; Pablo Vegetti. DT: Víctor Genes. Suplentes: Hilario Navarro, Ariel Morales, Ramiro Schweizer y Diego Sánchez Paredes. 

Goles: PT 25’ Ariel Cólzera –de penal- (JU), 38’ Walter Acuña (JU)

Cambios: ST 0’ Gonzalo Ríos por Bolatti (BU), 30’ Ignacio Valsangiácomo por Herrera (BU), 35’ Matías Espíndola por Martínez (BU), 36’ Marcos Quiroga por Cólzera (JU), 40’ Sebastián Sosa por Acuña (JU), 44’ Nicolás Trejo por Bauzá (JU)

Amonestados: Sergio Sagarzazú y Ricardo Villalba (JU); Arnaldo Giménez, Germán Rodríguez Rojas, Leonardo Baroni y Matías Espíndola (BU)

Árbitro: Cristian Cernadas
Cancha: Juventud Unida de Gualeguaychú

                      Sandra Cicchetti
                           para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Marcelo Fiori y capturas de TV. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario