Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 19 de febrero de 2018

A PLATENSE LE METIERON TRES “PIPINOS”


ACASSUSO    3  - PLATENSE  0


Con tres goles de Esteban Pipino, el “Quemero” le ganó a Platense y le cortó la racha ganadora que traía el conjunto de Fernando Ruiz. El “Calamar” no supo cómo jugarle a un equipo duro y muy metido en el partido aunque por los restantes resultados sigue en la punta del torneo.
 “Si empezás bien, tenés muchas posibilidades de terminar mejor”. No sé si es un dicho, pero a la gente que dirige “Fito” Della Picca le cayó justo. Claro que también aportaron lo suyo como equipo. A los 5 minutos ya ganaba 1-0 porque Monge tiró un centro que le cayó justo a Pipino y derrotó a De Olivera para el 1-0. Ahí comenzó a mostrar su inteligencia “Susso” porque trató de ponerle palos en las ruedas a Platense, lo esperó tranquilo y salió en varios ataques como latigazos. Pese a todo el primer tiempo terminó con la victoria, merecida por lo hecho hasta ese momento, del local.
 El segundo tiempo vio a Platense intentando llegar a la igualdad y chocando una y otra vez contra el orden de Acassuso. Es cierto que pudo haber algunas faltas, posibles penales, que el árbitro no le dio al visitante, pero lo cierto es que tampoco tuvo ideas claras ni el buen rendimiento en algunos de sus hombres clave. Para peor, cuando el “Calamar” pudo jugar algo mejor, llegó el segundo de Pipino, a los 20 minutos, y ya todo fue inútil para el puntero.
 La frutilla del postre llegó sobre el final con una nueva conquista del “10” quemero que sentenció el resultado. Ganó bien Acassuso porque fue más inteligente que Platense. El equipo de Fernando Ruiz no fue el mismo de otros partidos, pero sigue arriba y piensa solo en el campeonato y el ascenso directo.

Síntesis:

ACASSUSO   3
Juan Dobboletta; Luis Monge, Manuel Capasso, Cristian Godoy, Gonzalo Bozzoni; Alan Sánchez, Matías Rojas, Iván Becker, Esteban Pipino; Maximiliano Brito y Franco Caballero. DT: Rodolfo Della Picca. Suplentes:  Mariano Monllor, Tomás Fonseca, Manuel González, Julián Giménez, Gustavo Fernández, Sergio Sosa y José Manuel Caspary

PLATENSE   0
Jorge De Olivera; Emiliano Carrasco, Nahuel Iribarren, Gustavo Toranzo, Juan Infante; Ezequiel Gallegos, Hernán Lamberti, Agustín Palavecino, Diego Tonetto; Facundo Curuchet y Daniel Vega. DT: Fernando Ruiz. Suplentes: Andrés Desábato, Emanuel Bocchino, Nicolás Morgantini, Emmanuel Carreira, Juan Manuel Olivares, Nicolás Lugli y José Vizcarra

Goles: PT 5' Esteban Pipino (A). ST 20' Esteban Pipino (A) y ST 44' Esteban Pipino (A).

Cambios: Juan Manuel Olivares x Agustín Palavecino (P), Gustavo Fernández x Franco Caballero (A), José Vizcarra x Daniel Vega (P), Sergio Sosa x Maximiliano Brito (A) y Nicolás Lugli x Diego Tonetto (P).

Amonestados: Iván Becker (A) y Juan Manuel Olivares (P).

Árbitro: Rodrigo Sabini
Cancha: Sportivo Italiano –local Acassuso-

                 Oscar Ariel Gullotta
                     para Ascenso con Estilo

Nota: La fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario