Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 19 de febrero de 2018

BUEN TRIUNFO “MALEVO” EN INGENIEROS


ALMAGRO   0 -  DEPORTIVO RIESTRA  0


Buen juego en varios pasajes, un golazo, polémicas, expulsados y muy hablado; todas esas cualidades tuvo el partido en el que Deportivo Riestra, con un gran empuje anímico desde que le redujeron la pena, le ganó a Almagro en José Ingenieros. La victoria la marcó Goya con un muy buen gol. El “Tricolor” perdió la posibilidad de ser el puntero del campeonato.
 Si Almagro lograba sumar los tres puntos hubiese aprovechado los otros resultados y hoy sería el puntero de la B Nacional. Claro, nadie puede decir que hubiese pasado si no hubiese pasado lo que pasó. En frente estaba Deportivo Riestra, ese equipo que juega bien, tiene muchas relaciones en todos los ámbitos y logra lo imposible. Ayer superó a Almagro en el Tres de Febrero y lo privó de todo lo que soñaba para esta fecha de la B Nacional.
 En el primer tiempo Almagro quiso imponer condiciones pero no pudo. El “Malevo” le jugó de manera inteligente, se plantó muy bien en defensa y no dejó progresar a un equipo que iba perdiendo la compostura en su propio campo de juego. Riestra se animaba y Almagro no podía hasta que llegaron las grandes polémicas: La expulsión, algunos fallos del árbitro y, como no podía ser de otra manera, las quejas de la gente local por la impotencia para superar a un equipo que juega bien y sabe lo que quiere. Conclusión: si bien se fueron empatados al descanso, Riestra terminó ganando porque Almagro se quedó con diez jugadores y tenía que replantear todo.
 El complemento mostró a un “Tricolor” que pese a estar en inferioridad numérica no se resignaba y Riestra que golpeó en el momento justo, supo manejar los tiempos y pudo aguantar a un Almagro que siguió buscando siempre con mucho amor propio y vergüenza deportiva. Es más, hubo un par de ocasiones en que el empate estuvo rondando el arco de Morel. Todo terminó con una nueva expulsión de un jugador de Almagro y una victoria ajustada de Deportivo Riestra que sigue soñando con quedarse en la B Nacional. Y, si le siguen devolviendo puntos……Nada es imposible. Almagro mereció mucho más.

Síntesis:

ALMAGRO     0
Christian Limousin; Brian Mieres, Ariel Coronel, Matias Di Benedetto, Adrián Torres; Gabriel Companucci, Ezequiel Piovi, Ariel Chaves, Pablo Vergara; Diego Diellos, Alan Bonansea. Suplentes: Lucas Calviño, Nicolás Sansotre, Adrián Iglesias, Matías Ruiz Sosa, Leonardo Acosta, Marcelo Scatolaro, Adrián Fernández. DT: Alfredo Grelak.

DEPORTIVO RIESTRA  1
Carlos Morel; Leandro Collavini, Daniel Silvano, Gustavo Benítez,Roberto Bochi; Sebastián López, Mauricio Soto, Alberto Martínez, Sebastián Soto; Gonzalo Bravo, Braian Sanchez. Suplentes: Sebastián Hernández; Gastón Montero, Jonatan Goya, Nahuel Benítez, Nicolás Ríos, Facundo Stable, Ramón Borda. DT: Jorge Benitez.

Goles:  ST 13’ – Jonatan Goya (DR)

Cambios: Nicolás Sansotre x Diego Diellos. Marcelo Scatolaro x Ariel Chaves y Adrián Fernández x Adrián Torres (ALM).
Jonatan Goya x Alberto Martínez, Nicolás Ríos x Braian Sanchez y Nahuel Benítez x Sebastián Soto (DR).

Amonestados: Pablo Vergara y Matías Di Benedetto (ALM), Sebastián López (DR)
Expulsados: Matías Di Benedetto y Adrián Fernández (ALM).

Árbitro: Gastón Suárez
Asistente 1: Maximiliano Castelli
Asistente 2: Rubén Bustos
Cuarto árbitro: Estela Álvarez De Olivera
Cancha: Estadio Tres de Febrero –Club Almagro-

                  Darío Schonfeld
                      para Ascenso con Estilo


No hay comentarios:

Publicar un comentario