Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

miércoles, 14 de febrero de 2018

DESPUÉS DE OCHO PARTIDOS SUMÓ DE A TRES


JUVENTUD UNIDA   1 – REAL PILAR   0

Con un final caliente Juventud Unida le ganó a Real Pilar 1-0. El gol de penal lo convirtió su arquero, que fue la figura, y logró que el “Lobo” gane luego de ocho fechas. Los de Pilar siguen en zona de desafiliación.

El partido tuvo emotividad aunque no fue muy bien jugado. Los dos necesitaban una victoria porque para el “Lobo rojo” sumar de a tres lo ponía en puestos del reducido y hacía ocho fechas que no festejaba un triunfo, mientras que la gente de Pilar necesita sacar la cabeza de abajo del agua lo más rápido posible porque su promedio es escaso. Así se planteó este encuentro que terminó  siendo emotivo.

En el inicio la paridad era lo corriente. Ambos equipos buscaban el arco rival pero no tenían muy claras sus ideas en ataque. Real Pilar tuvo más el balón aunque las mejores situaciones, a cuentagotas, fueron para Juventud Unida. Si bien los dos tuvieron ocasiones para abrir el marcador, el 0-0 final de la etapa estuvo bien y los arqueros y se mostraban como lo más destacado del partido.

En el complemento salió mejor y más decidido el elenco local. Solo les faltaba afinar la definición. Poco a poco Juventud Unida se hizo dueño del partido y los dirigidos por DePaoli mermaron en su condición física y no veían mal el punto como visitante. Castrogiovani se convertía en figura y casi no lastimaban a la última línea de los de San Miguel. Y llegó la última jugada: un balón al área que da en la mano del defensor de Pilar, no dudó el árbitro y penal que ejecutó el arquero Ricardo Grieger para el 1-0 y la victoria festejada de Juventud Unida. Después se fue expulsado Bogado, pero el triunfo quedaba en casa.

Síntesis:

JUVENTUD UNIDA   1
Ricardo Grieger, Octavio Di Virgilio, Javier Graieb, Damián Lescano, Iván Romero, Ariel Bogado, Franco Martel, Mauro Romay, Maximiliano Bonanno, Alexis Valenzuela, Tomás Carballo. Suplentes: Javier Iglesias Biscarra, Axel Díaz, Santiago Brítez, Maximiliano Zaracho, Gonzalo Laprida, Hernán Carrozzino, Franco Lugones. DT: Leonel Sánchez.

REAL PILAR    0
Franco Castrogiovanni, Axel Bordón, Javier Páez, Gonzalo Pulido, Iñaki Milanesi, Leonardo López, Dylan Glaby, Maximiliano Becerra, Kevin González, Alejandro Acuña, Daniel Pastrana. Suplentes:  Joaquín Rodríguez, Thiago Grandis, Rodrigo Díaz, Ivo Villarreal, Leonel Rodríguez, Alejo Binaghi, Sebastián Iturralde. DT: Rodolfo De Paoli.

Goles: ST 44’ Ricardo Grieger -p- (JU)

Cambios: Hernán Carrozzino x Maximiliano Bonanno (JU), Gonzalo Laprida x Alexis Valenzuela (JU), Sebastián Iturralde x Alejandro Acuña (RP), Rodrigo Díaz x Maximiliano Becerra (RP), Thiago Grandis x Leonardo López (RP), Axel Díaz x Tomás Carballo (JU)

Amonestados: Ariel Bogado (JU), Dylan Glaby (RP), Daniel Pastrana (RP), Javier Páez (RP), Gonzalo Pulido (RP)
Expulsados: ST 45’ Ariel Bogado (JU)

Árbitro: Javier Delbarba
Cancha: Juventud Unida


                             Darío Schonfeld
                         para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario