Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

sábado, 3 de febrero de 2018

EL PUNTERO SIGUE EN LIBERTAD


F.C. MIDLAND  1 – SPORTIVO BARRACAS  1

Midland logró un trabajoso empate ante Sportivo Barracas. El equipo Arrabalero se le plantó al puntero en su casa y estuvo cerca de llevarse los tres puntos. El Funebrero agotó todos los medios de ataque, pero sus jugadores no estuvieron muy efectivos en la jugada final. Bottaro abrió el marcador para la visita y Vivanco lo empató en el segundo tiempo.



Midland arrancó con buen juego asociado la primer parte del partido. Leguizamón traía la pelota y la distribuía. Con Lezcano por derecha, con Scornaienchi por la izquierda y de allí se generaban los centros buscando a Buono y otros compañeros. La defensa sacaba todo lo que pasaba cerca y el mediocampo batallador se encargaba de darle la pelota a Leguizamón, como se dijo antes.
Sportivo Barracas sabía de sus limitaciones ante el puntero. Pero puso garra y concentración para conseguir la pelota y jugarla bien. Nunca se enloqueció y, de a poco, emparejó la situación. Montenegro en el fondo era impasable mientras que Ravest y Baeza se turnaban cuando el ataque era por izquierda o derecha y Bottaro, en ataque, era punzante.



De a poco Sportivo Barracas se hizo dueño de las acciones, principalmente de pelota parada como arma principal. Cáceres y Di Biase estuvieron cerca de abrir el marcador. Mansilla fue muy importante en el partido ya que tuvo varias situaciones salvadas con justeza. En uno de los tantos ataques “arrabaleros”, la pelota salió hacia la derecha y Salomone ganó al defensor en la carrera y puso un centró al área que  tomó Bottaro a la carrera y puso la diferencia para el visitante.



La segunda parte mostró a Midland mejor parado y con todas las intenciones de empatar el partido. Mostachi y Scornaienchi no fueron los mismos que el partido anterior y fueron reemplazados. Vivanco y Lescano le dieron otra velocidad a los ataques y la cancha se empezó a inclinar hacia el arco de Walter Cáceres. La pierna fuerte y los roces se vieron con más asiduidad en este período. Tras una infracción sobre la izquierda, Leguizamón tiró el centro al área para la entrada de Vivanco que, con un frentazo, lograra empataba el partido.
El final mostró a los dos equipos buscando la victoria, cada cual con sus arma. Hubo salvadas en los dos arcos y así llegó el final. Un empate justo y merecido en Libertad.



Síntesis:

FERROCARRIL MIDLAND    1 
1. Matías Mansilla; 2. Patricio Grgona; 3. Claudio Nuñez; 4. Andres Siena; 5. Diego Grecco; 6. Luciano Nebot; 7. Armando Lezcano; 8. Martín Mostachi; 9. Lucas Buono; 10. Claudio Leguizamón; 11. Leandro Scornaienchi. Suplentes: 12. Augusto Yovino; 13. César Acosta; 14. Gastón Schmidt; 15. Leonardo Celin; 16. Martin Civit; 17. Juan Carlos Lescano; 18. Gonzalo Vivanco. DT: Javier Berges.

SPORTIVO BARRACAS   1 
1. Walter Cáceres; 2. Carlos Ricci; 3. Juan Goicoechea; 4. Federico Abruzzi; 5. Leonel Ravest; 6. Maximiliano Montenegro; 7. Julian Bottaro; 8. Lautaro Baeza; 9. Sergio Salomone; 10. Elías Di Biase; 11. Brian Cáceres. Suplentes: 12. Santiago Sendin; 13. Maximiliano Rivas Bolaños; 14. Matías Discenza; 15. Damián Giménez; 16. Bruno Camilett; 17. Jonathan Torres; 18. Juan Pablo Rial. DT: René Kloker.

Goles: 40 PT Julian Bottaro (SB), 28 ST Gonzalo Vivanco (M).
Cambios: Juan Carlos Lescano por Leandro Scornaienchi  y Gonzalo Vivanco por Martín Mustachi (M). Matías Discenza por Brian Cáceres, Damián Giménez por Leonel Ravest y Maximiliano Rivas Bolaños por Carlo Ricci (SB).

Amonestados: 1’ PT Lautaro Baeza (SB), 2´ ST Carlos Ricci (SB), 20´ ST Leonardo Ravest (SB), 37´ST Damián Giménez (SB), 44´ST Maximiliano Rivas Bolaños. .
Expulsados:  48´ST Luciano Nebot (M)

Árbitro: Gastón Iglesias.
Cancha: Estadio Ciudad de Libertad -F.C. Midland-


                   Jorge Scaravaglio

Nota: Las fotos son de Jorge Scaravaglio para Ascenso con Estilo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario