Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 13 de febrero de 2018

EL "TORITO" VA POR MÁS



ALVARADO (MdP)  1  -  VILLA MITRE (B.Bca) 0

A pesar del buen partido como visitante que jugó el “Tricolor” de Bahía Blanca, no pudo ante el "Torito" marplatense que comenzó a ganar temprano con el gol de Walter Erviti y lo pudo aguantar para llevarse una gran victoria que lo pone en la pelea por el ascenso directo.


Walter Erviti, de amplia trayectoria en el fútbol argentino, fue la gran apuesta de Alvarado para esta etapa final del Federal A. Y no le fue mal, al menos en su debut, porque le dio el gol del triunfo al “Torito” ante un Villa Mitre que mereció algo más que retirarse con las manos vacías del Minella.

Cuando todo comenzaba el conjunto bahiense parecía más cómodo en la cancha; no se habían sacado diferencias en el juego cuando apareció la primera para Alvarado, sobre los 10 minutos, y el debutante Erviti puso el 1-0 luego de una buena combinación en ataque que lo dejaron solito para empujarla. El partido ya no fue el mismo y Alvarado tampoco.

Villa Mitre tuvo más la pelota pero casi no lastimaba en sus ataques, mientras que el marplatense llegaba poco pero era profundo y pudo aumentar, casi sin merecerlo, las diferencias. Poco a poco el “Tricolor” se animó más y superó a Alvarado en la parte final del primer tiempo. Tuvo un par de oportunidades que no supo capitalizar para poner el empate. Era excesivo el premio para Alvarado pero el oportunismo se premia en el fútbol.

La segunda parte fue distinta. Alvarado planteó más simple el partido con tenencia de balón y cerrando los caminos del visitante. A Villa Mitre le costaba crear y recuperar la pelota. Casi instintivamente todos buscaban a Erviti para que frotara su botín y creara algo, pero el local se fue apagando y se terminó refugiando contra su arco.


El “Tricolor” creció, sin ser un gran peligro para el “Torito”, y nuevamente sobre los minutos finales del partido tuvo algunas situaciones claras para igualar pero entre el arquero Rago y Saucedo evitaron en sendas ocasiones el empate bahiese. Así ganó Alvarado: Sufriendo y con lo justo; pero los tres puntos quedaron en casa y sube en las posiciones.

Síntesis:

ALVARADO     1
Juan Francisco Rago; Matías Caro, Federico Paulucci, Gastón Martínez y Tomás Mantia; Martín Palisi y Pablo Saucedo; Marcos Lutre, Walter Erviti y Gonzalo Lucero; Wilson Albarracín. DT: Mauricio Giganti.

VILLA MITRE  0
Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Leandro García, Emanuel Tamalet y Antonio Domínguez; Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Nicolás Ovando y Raúl Zelaya; Maximiliano Tunessi y Carlos Herrera. DT: Cristian Domizzi.

Goles: PT 9’ Walter Erviti (ALV)

Cambios: PT 40’ Emanuel Urquiza por Caro, ST inicio César Cocchi por Saucedo y ST 24’ Francisco Molina por Lucero (ALV). ST 9’ Lucas Saucedo por Zelaya y ST 25’ Damián De Hoyos por Ovando.

Árbitro: Esteban Nasier
Cancha: Estadio José María Minella –Mar del Plata-

                       
                        Lucas Ariel Sotelo
                        para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Diego Berrutti y 0223.com. Muchas gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario