Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 11 de febrero de 2018

EL “VERDE” COSECHÓ “SOJA” EN JUNÍN



SARMIENTO  2 – ARGENTINO AGROPECUARIO  1

Sarmiento necesitaba ganar para poder salir de la zona de descenso directo y, también, para acercarse a los de arriba porque en este campeonato tan parejo nadie está lejos de entrar en los play off por el ascenso. Superó con mucho trabajo a Agropecuario de Carlos Casares que no empezó el año de la mejor manera.

En el primer tiempo Sarmiento estaba decidido a llevarse la victoria. Tomó el protagonismo, tenía más la pelota y creó algunas situaciones de gol. Se notaba que el “Sojero” no estaba tan cómodo y apostaba a esperar los embates del local y a buscar alguna contra para lastimar. Todo parecía quedar empatado en esa etapa pero apareció Yamil Garnier sobre el final y sentenció a Assman con un cabezazo que le daba tranquilidad a los de Junín. Así terminaría la etapa con un Agropecuario masticando bronca.





En el complemento se esperaba una reacción del conjunto dirigido por el “Chaucha” Bianco. Así parecía aunque Sarmiento no le dio la oportunidad: en la primera que tuvo, con mucha confianza Bazán metió un remate excelente de larga distancia que se le metió en el arco Assman para el 2-0. El “Verde” ya festejaba, mostraba su alegría y a Agropecuario le costaba mucho llegar; es más, lo hacía más con amor propio y vergüenza deportiva que con fútbol. De esa manera consiguió su premio, con el gol del ingresado Parra a poco del final, pero no le alcanzó para llevarse al menos un punto desde Junín.


Victoria que Sarmiento necesitaba por lo antes dicho y que no le permite al equipo de Carlos Casares despegar en este 2018 como lo venía demostrando en la primera parte del torneo. De todos modos falta mucho y esta B Nacional está muy pareja. Puede pasar cualquier cosa.





Síntesis


SARMIENTO   2
Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Javier Capelli, Lucas Landa y Ramiro Arias; Guillermo Farré, Nahuel Estévez, Fermín Antonini y Gonzalo Bazán; Lucas Passerini y Nicolás Miracco. DT: Iván Delfino. Suplentes: (sin ingresar) Manuel Vicentini, Maximiliano Méndez, Nicolás Rinaldi y Gabriel Sanabria.

ARGENTINO AGROPECUARIO  1 
Fabián Assman; Lucas Vesco, Mauricio Romero, Juan Tejera y Enzo Díaz; Exequiel Narese, Jonathan Blanco, Andrés Alderete y Braian Blando; Gonzalo Urquijo y Cristian Barinaga. DT: José María Bianco. Suplentes: (sin ingresar) Fernando Piñero, Juan Manzoco, Germán Salort y Edgardo Maldonado.

Goles:  PT 42’ Y. Garnier (S). ST 3’ Bazán (S) y ST 41’ Facundo Parra (AA).

Cambios:  Martín Prost por Alderete, Diego Lagos por Blando y Parra por Barinaga (AA); Patricio Vidal por Passerini, Matías Sarulyte por Bazán y Joaquín Boghossian por Miracco (S).

Amonestados: Antonini (S); Alderete, Blanco y Nerese (AA).

Árbitro: Bruno Bocca.
Cancha: Sarmiento de Junín.

                     Nicolás Fernandez
                    para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario