Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 11 de febrero de 2018

EN LA CIMA Y ESPERANDO



ESTUDIANTES 2 – SAN TELMO 0

El equipo de Kopriva sigue dando muestras de sus intenciones de pelear hasta el final por el ascenso. Comenzó muy bien el 2018 y ayer le ganó bien a San Telmo por 2-0. Con este resultado vuelve a la punta del campeonato y le mete presión a Platense que juega el martes. Paillalef y Tovo fueron los goleadores de la tarde en Caseros.

Estudiantes está de racha y le salen casi todas; sí, es verdad, pero no es casualidad. Hace ocho que no pierde y comenzó bien este 2018. Se esfuerza, trabaja los partidos, se brinda por lograr los tres puntos y tiene jugadores con ganas y un técnico laburante e inteligente. Ese es el secreto, además del trabajo constante, de este Estudiantes puntero de la “B”.

El sábado le ganó bien a San Telmo. Fue superior desde el inicio y así se lo hizo sentir al buen equipo “Candombero” que esperaba lo que hacía el “Pincha” para reaccionar. San Telmo fue bastante apático, tal vez muy defensivo, y por eso la pagó caro. A los 20 minutos el arquero tuvo una floja salida en un envío al área y Paillalef aprovechó para poner el 1-0.  Estudiantes no se conformó y fue por más, pudo aumentar la diferencia, aunque la visita casi lo empata con un tiro de Scaserra. Ganaba bien el “Pincha” que se fue a descansar con una ventaja que debió ser más amplia.

No cambió mucho el segundo tiempo. Si Gustavo Noto mandó a San Telmo al ataque en busca de la igualdad realmente no nos dimos cuenta. Es más, en una jugada bastante parecida en el inicio de la segunda mitad, Tovo aprovecha otro error en la salida del arquero Jara tras un centro desde la izquierda y pone el 2-0 para el local.

Estudiantes aprovechó el desconcierto candombero y tuvo pasajes de juego vistoso aunque nunca renunció a buscar ampliar las diferencias. Así llegó el final con una victoria muy merecida de Estudiantes que hace soñar una vez más a su gente con el ascenso tan postergado a la B Nacional.


Síntesis:

ESTUDIANTES  2
Joaquín Pucheta; Rodrigo Paillalef, Eric Tovo, Gastón Suso, Martín Garay; Caín Fara, Matías Villarreal, Rodrigo Sayavedra, Matías Jaime; Lionel Altamirano y Juan Pablo Ruiz Gómez. Suplentes: Juan Manuel Meza, Ángel García, Gastón Minutillo, Emanuel Ibañez, Juan Manuel Torres, Federico Zella, Diego Figueroa. DT: Juan Carlos Kopriva

SAN TELMO  0
Marcos Jara; Lucas Arce, Germán Niz, Guillermo Esteban, Rodrigo Callegari; Eduardo Scasserra, Héctor Buzzi, Ignacio Ruano, Joel Mateos; Axel Abad y Ricardo Segundo. Suplentes: Marcos Cordero, Leandro Wagner, Leandro Hertel, Matías Arrieta Quinteros, José D´angelo, Jonathan Benedetti, Ezequiel Melillo. DT: Gustavo Noto

Goles: PT 19' Rodrigo Paillalef (E) y ST 3' Eric Tovo (E)

Cambios: ST 8' Jonathan Benedetti x Lucas Arce (ST), 14' José D´angelo x Joel Mateos (ST), 15' Gastón Minutillo x Gastón Suso (E), 28' Ezequiel Melillo x Ignacio Ruano (ST), 29' Federico Zella x Lionel Altamirano (E) y 35' Diego Figueroa x Matías Jaime (E).

Amonestados: Rodrigo Paillalef (E), Rodrigo Sayavedra (E), Joaquín Pucheta (E), Ricardo Segundo (ST).

Árbitro: José Carreras
Cancha: Estadio “Ciudad de Caseros” -Estudiantes-

                         Darío Schonfeld
                        para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son del blog Imborrable Telmo y de Aliento Matador. Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario