Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 26 de febrero de 2018

LA "TOPADORA" NO PUDO CON UN "GALLEGO"

LINIERS  0 – CENTRO ESPAÑOL  1

Centro Español sigue sumando y ya está a seis de la cima y alejándose cada vez más de la desafiliación. Esta vez le ganó a Liniers, rival directo por un lugar en el reducido, con un gol de Nicolás López.
El partido estaba parejo en la primera parte. Liniers ara mejor en el ataque pero con el correr de los minutos fue emparejando las acciones el “Gallego” para tener sus ocasiones. Todo lo que intentó el local quedó en la manos de Bonet y el equipo de la dupla terminó siendo mejor que su rival. El 0-0 estaba bien al final de la etapa.
De arranque nomás en el complemento Nicolás López sacó un hermoso remate que superó la resistencia de Cabrera y puso al visitante en ventaja. Desde ese momento, Liniers fue superior aunque no lograba tener claridad en sus ataques, mientras que Centro Español fue inteligente, intentó jugar lejos del arco de Bonet y buscó alguna contra para definir el partido. 
No llegó ni el empate ni otro gol gallego. Todo terminó con un nuevo triunfo de Centro Español que ahora está a seis de la punta y un Liniers que no puede ganar desde hace cinco partidos.

Síntesis:

LINIERS   0
Héctor Cabrera, Sebastián Allende, Pablo Paiva, Federico Potarski, David Vidal, Alan González, Oscar Romero, Esteban Coronel, Santiago Szerdi, Nazareno Hvala, Willian Giménez. Suplentes: Germán Cheppi, Matías De León, Hugo Pérez. Nahuel Riquelme, Brian Brid, Damián Galván. Diego Pertossi. DT: César Aguirre.

CENTRO ESPAÑOL  1
Leandro Bonet, Ignacio Gómez, Walter Aguayo, Sebastián Gómez, Leonardo Espinoza, Sebastián Roldán, Iván Princic, Cristian Da Silva, Diego Martínez Grance, Pablo Ocampo, Nicolás López. Suplentes: Nahuel Avedaño, Matias Nodar, Emanuel Castañeda, Juan Rizzo, Hugo Ortega, Franco Ibañez, Ian Cervantes. DT: Matías Módolo / Sergio Orsini.

Goles: ST 2' Nicolás López (CE)

Árbitro: Ezequiel Yasinski
Cancha: Estadio “Juan Antonio Arias” –Liniers-


                       María Cecilia González
                            para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Centro Locura. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario