Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 25 de febrero de 2018

LOS CABALLEROS DE LA ANGUSTIA


JUSTO JOSÉ DE URQUIZA 1 - DEPORTIVO MERLO 2


El charro lo venía ganando con autoridad desde el final del primer tiempo con gol de Ojeda, pero recién lo cerró sobre el final con gol de Cardozo, pese al descuento de Altamirano.
Los primeros minutos Merlo tomó la iniciativa, teniendo las chances más importantes y siendo más activo Rodríguez. Sin embargo, Urquiza con el correr de los minutos Urquiza está emparejando las acciones. En el minuto 23 Merlo tuvo la chance más clara pero el cabezazo de Rodríguez pasó encima del travesaño.
Con el correr de los minutos el partido entró en una meseta y se llenó de imprecisiones al final del primer tiempo. Y sobre el final del mismo, un buen ataque de Merlo fue conectado por Guillermo Ojeda quien derrotó a Gambetta con un remate impecable.
En el comienzo del segundo tiempo, Merlo continuó atorando al conjunto de Loma Hermosa y Benítez casi logra el segundo. De a poco Urquiza empezó a llegar sin resultado a los dominios de Federico Tursi, pero con impotencia.
Merlo apeló al contragolpe, pero Rodríguez se mostró errático a la hora de defenir pese a su generosidad en el juego. Hasta que a los 88, con Urquiza jugado, un buen contragolpe fue definido por Cardozo quien con maestría definió frente a Gambetta. A los 93, Altamirano descontó de cabeza, pero de poco sirvió. Merlo ganó con angustia pero con justicia, sumando tres puntos vitales.
VESTUARIOS
Martín Nohra: "Merlo juega así todos los partidos y no supimos contrarrestar. No supimos agarrar la pelota. Eso hay que mejorar y trabajar".
Rodrigo Bilbao: "Fue justo pero angustioso por la falta de definición. Teníamos que ganar por una diferencia amplia. Lo importante es que veníamos de una racha negativa y el equipo está en competencia. Hace 5 días que estamos y no tuvimos mucho tiempo de trabajar. Las lesiones preocupan y se te caen jugadores importantes como Fabbiani, Pajón y Jerez".

Síntesis:

JUSTO JOSÉ DE URQUIZA   1
1.Sebastián Gambetta, 2. Josimar Mosquera, 3. Mariano Díaz, 4. Maximiliano Barreiro, 5. Franco Zalazar, 6. Diego Ianiero (cap.), 7. Cristian Alba, 8. Nicolás Nobile, 9. Oscar Altamirano, 10. Damián Manso, 11. Martín Delgado. D.T.: Martín Nohra. Suplentes:  12. Diego Córdoba, 13. Ezequiel Bustamante, 14. Lucas Vicente, 15. Alexis Zárate, 16. Ignacio Díaz, 17. Mauro Mallorca, 18. Maximiliano Plante.

DEPORTIVO MERLO   2
1. Federico Tursi, 2. Víctor Soto, 3. Armando Panceri, 4. Pablo Jerez, 5. Franco Benítez, 6. Emanuel Francés, 7. Guillermo Ojeda, 8. Cristian Seltzer, 9. Javier Molina (cap.), 10. Leonardo Rodríguez, 11. Gabriel Alderete. D.T.: Rodrigo Bilbao. Suplentes:  12. Agustin Baclini, 13. Eduardo Tallarico, 14. Brian Herrera, 15. Nicolás Straccia, 16. Federico Maraschi, 17. Lucas Rancic, 18. Jorge Cardozo.

Goles: 47´ 7.Guillermo Ojeda (DM), 88´18.Jorge Cardozo (DM), 93´ 9.Oscar Altamirano (JJU)

Cambios:  Maximiliano Plante por Damián Manso, Alexis Zárate por Martín Delgado y Mauro Mallorca por Nicolás Nobile (JJU); Eduardo Tallarico por Pablo Jerez, Nicolás Straccia por Cristian Seltzer y Jorge Cardozo por Javier Molina (DM).

Amonestados:  Josimar Mosquera  (JJU); Franco Benítez y Jorge Cardozo (DM)

Árbitro: Alejandro Porticella
Línea 1: Elvio Chávez
Línea 2: Damián Marot
Cancha: Estadio Tres de Febrero –local J.J.Urquiza-


                                    José Galoppo

Nota: Las fotos son de José Galoppo para Ascenso con Estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario