Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 25 de febrero de 2018

NI SALIERON DE LA CÁRCEL NI LLEGARON A BUEN PUERTO


GENERAL LAMADRID  3- PUERTO NUEVO 3

En un partido intenso y de ida y vuelta, carceleros y portuarios dieron todo pero no se sacaron ventajas. Goles de Fleita y Regules para el local, y de Colliard, Montiel y Sosa para los visitantes. 


En los primeros minutos, se estudiaron ambos equipos. Lamadrid tuvo la iniciativa y Puerto  procuró  emparejar. A los 10 minutos el carcelero tuvo su primera chance con Regules, conjurada por Ponce de León de pecho. Puerto, por su parte, atacó mediante pelotazos frontales y cruzados.
Tras un contrataque, Colliard derrotó a Ricciardelli mediante una pelota otorgada por yerros defensivos y abrió el marcador a los 19.  Lamadrid estuvo desorientado y fue un desesperación al ataque. Sin embargo, tuvo su premio a los 28 cuando, tras una entrada de Billordo, Fleita puso el empate.
Tras la igualdad, Lamadrid retomó la iniciativa en el ataque, y en los últimos minutos del primer tiempo el partido se puso errático y friccionado.
En el segundo tiempo,  Lamadrid tomó su premio a la iniciativa a los 51 minutos, tras un centro de Paoluccio Fleita puso el 2-1- , y a los 54 con otro centro, esta vez de Frascone, Regules pone el 3-1. Sin embargo, Sosa achicó la diferencia para Puerto de emboquillada a los 61 y puso una inyección de ánimo a los de Campana. Y a los 63 Montiel puso el empate tras un yerro de Riciardelli después de un centro. A partir de allí el trámite fue de ida y vuelta intenso por ambos lados. Aunque el marcador no se movió.
Párrafo aparte para el arbitraje de Gonzalo Pereira, que no estuvo a la altura de las circunstancias y tuvo errores decisivos para ambos equipos. 
VESTUARIOS
Horacio Fabregat: "Fueron cinco minutos que nos desconcentramos y después no supimos cómo resolver. Nosotros no estamos presionados, había que ganar y que se nos escapó. Todos los partidos son duros y vamos a tratar de hacer las cosas bien para volver a sumar de a tres".
Síntesis:

GENERAL LAMADRID  3
1.F. Ricciardelli, 2. N. Devito (cap.), 3. S. Guerrero, 4. I. Regules, 5. J. Quinteros, 6. E. Reyna, 7. F. Billordo, 8. N. Frascone, 9. L. Fleita, 10. F. Viggiano, 11. J. Paoluccio. DT: Horacio Fabregat. Suplentes: 12. M. García, 13. M. Palacios, 14. F. Ledesma, 15. N. Morro, 16. I. Pereira, 17. F. de Lorenzo, 18. D. Caldas.

PUERTO NUEVO   3
1.R. Ponce de León (cap.), 2. R. Colombo, 3. S. Robles, 4. A. Rodríguez, 5. K. Redondo, 6. J. Montiel, 7. T. Macintyre, 8. F. Colliard, 9. H. Chapuis, 10. P. Sosa, 11. C. Rodríguez. DT: Hugo Medina. Suplentes: 12. E. Montesano, 13. P. Boumera, 14. E. Aguirre, 15. A. Curto, 16. G. Roldán, 17. T. Fumeau, 18. C. Torres.

Goles: 19´8. F. Colliard (PN), 28´9. L. Fleita (GL), 51´9. L. Fleita (GL), 54´9. I. Regules (GL), 61´ 10 P. Sosa (PN), 63´6. J. Montiel (PN)

Cambios: 72´18. D. Caldas por 7. F. Billordo, 89´17. F. de Lorenzo por 5. J. Quinteros (GL); 50´15. A. Curto por 9. H. Chapuis, 60´18. C. Robles por 11. N. Rodriguez, 88´13. P. Boumera por 10. P. Sosa (PN).

Amonestados: 22´6. E. Reyna, 47´ 10. F. Viggiano, 79´3. S. Guerrero (GL); 42´8. F. Colliard, 43´6. J. Montiel, 75´15. A. Curto, 88´2. R. Colombo (PN).
Expulsados: 93´ 10. P. Sosa (en el banco)(PN)

Árbitro: Gonzalo Pereira
Línea 1: Germán Amurúa
Línea 2: Miguel Noguera
Cancha: Estadio Enrique Sexto –Gral. Lamadrid-

                        José Galoppo

Nota: Las fotos son de José Galoppo para Ascenso con Estilo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario