Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 25 de febrero de 2018

NO LES CAYÓ NADA MAL


DEPORTIVO MORÓN  3 – ALDOSIVI  3

Simplemente un partidazo jugaron Morón y Aldosivi el que finalizaron empatados en tres tantos. Lo ganaba Morón, parecía después del “Tiburón” pero cantó “el Gallito” y llegó a un empate que ninguno vio con malos ojos. Ambos están en posiciones del torneo reducido y cerca de la punta.
Deportivo Morón venía en franco ascenso con su confianza y su juego. Obtuvo resultados importantes que lo sacaron de la zona roja y lo metieron en el reducido por el segundo ascenso. Aldosivi  fue puntero, se quedó y en este 2018 retomó su racha ganadora. Con estos antecedentes pensábamos ver un buen encuentro en el Nuevo Francisco Urbano y no nos equivocamos: vimos un partidazo. Con aciertos y errores por parte de ambos pero con un ida y vuelta interesante y las ganas de ambos por quedarse con los tres puntos.
Los de Walter Otta salieron con todas las ganas, dominaron a su rival y pasado el primer cuarto de hora del partido ya ganaban por 2-0 con las conquistas de Ramirez, a los 8 minutos, y Pumpido, a los 12. Todo era de Morón y lo demostró en la primera media hora de la etapa. Pero la confianza excesiva y el crecimiento que demostró Aldosivi luego del descuento de Chávez a los 31 minutos, hizo que termináramos disfrutando de un gran primer tiempo que terminó empatado por el otro gol de Chávez en el tiempo agregado por el árbitro. Fue el momento en el que a Deportivo Morón se lo vio contrariado, pero el empate estaba decretado.
En la segunda mitad el visitante salió con todo decidido a terminar las acciones, y casi lo logra cuando en tan solo 32 segundos Chávez se hace del balón y habilita a Telechea que pone el 3-2 para los de Mar del Plata. El amor propio de los hombres de Morón fue determinante para que la ventaja no sea mayor y para que el “Tiburón” no cierre el partido antes de tiempo. 
Cuando parecía sellado el triunfo de Aldosivi, el arquero Moyano, de pésima tarde y que ya había sido protagonista del segundo del “Gallo”, otra vez falló y el que aprovechó fue Sebastián Martínez para poner el 3-3 que se mantendría hasta el final. Muy buen partido en el Nuevo Francisco Urbano y con un empate final que, creo, le queda bien al partido.

Síntesis:

DEPORTIVO MORÓN  3
1-Milton Álvarez; 4-Maximiliano Paredes, 2-Sebastián Martínez, Emiliano Mayola, 3-Nicolás Martínez; 11-Nicolás Ramírez, 5-Emiliano Méndez, 8-Emmanuel Giménez, 7-Rodrigo Díaz; 10-Mauricio Alonso y 9-Facundo Pumpido. DT: Walter Otta. Suplentes: 12-Julio Salvá, 13-Valentín Perales, 14-Lautaro Formica, 15-Cristian Lillo, 16-Leandro Guzman, 17-Lucas Poletto, 18-Damián Akerman.

ALDOSIVI (Mdp)    3
1-Sebastián Moyano; 4-Ismael Quilez, 2-Ezequiel Parnisari, 6-Maximiliano Velázquez y 3- Franco Canever; 8-Diego Villar, 5-Roberto Brum y 10-Arnaldo González; 9- Fernando Telechea, 11-Cristian Chávez y 7-Antonio Medina. DT: Gustavo Álvarez. Suplentes: 12-Matías Vega, 13-Alan Alegre, 14-Emanuel Iñiguez, 15-Leandro Somoza, 16-Emiliano Ellacopulos, 17-Iván Pérez, 18-Francisco Leonardo.

Goles: PT 8’ Ramírez (DM), PT 12’ Pumpido (DM), PT 31’ Chávez (ALD)y PT 47’ Chávez (ALD). ST 32’’ Telechea (ALD) y ST 32’ S. Martínez  (DM).

Cambios: L. Guzmán por Alonso, D. Akerman por Guzmán y Poletto por Méndez (DM); L. Somoza por Villar y I. Pérez por Brum (ALD).

Amonestados: Paredes, Méndez y Mayola (DM); Villar (ALD).

Árbitro: Gastón Suarez
Cancha: Estadio Nuevo Francisco Urbano –Dep. Morón-

                  
                             Oscar Ariel Gullotta
                                   para Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario