Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 4 de febrero de 2018

SAN TELMO LE AMARGÓ LA VUELTA AL BARRIO


ALMIRANTE BROWN  0 – SAN TELMO  1

San Telmo logró una importante victoria en su visita a Isidro Casanova. Fue apenas por uno a cero, pero tuvo muchas oportunidades para ampliar el resultado. Almirante fue una sombra con respecto al partido anterior. El único gol lo hizo Axel Abad.



En una tarde calurosa por demás, San Telmo se aprovechó del mal momento de Almirante. Axel Abad y Ricardo Segundo fueron imparables para la defensa local. Un poco por sus condiciones y otra parte por la pésima tarde de la defensa Mirasol. Nasif y Blas García fueron desbordados por los atacantes Candomberos las veces que quisieron.
Almirante no lograba hacer más de dos pases seguidos.  Diego García era intermitente. Carruega y Colombini alternaban malas y alguna buena. Adelante Cristian Nuñez era una sombra. El nueve de Almirante tuvo un par de oportunidades pero en todas definió mal. A todo esto se sumaba el ya mencionado mal funcionamiento de la defensa.



Una apilada de Axel Abad dejó en inmejorable posición a Federico Mateos que disparó muy suave a las manos de Mattalia. Enseguida nomás, Abad aprovechó un error de Alonso pero definió afuera.  Y tras varios intentos un centro cayó dentro del área grande y Nasif rechazó mal de cabeza. La pelota la tomó Ricardo Segundo que disparó muy mordido pero la pelota estaba cerca de Abad que en soledad absoluta definió bien en esta oportunidad.
En la segunda parte, Pizzo adelantó un poco más a su equipo. Un poco por convencimiento y otro por la cantidad de gritos de plateistas muy enojados con el funcionamiento Mirasol.
Carruega tuvo una gran oportunidad. Una pelota quedó boyando dentro del área y no pudo más que pegarle un puntazo. La pelota dio en el palo cuando ya todos festejaban.



Ambos técnicos hicieron cambios pero ninguno resultó determinante. Pudieron marcar Nuñez y Carruega, pero Jara lo impidio las dos veces. San Telmo regulaba el juego y se jugaba a contraataques. Cuando ya se terminaba el partido Colombini disparó muy suave pero el palo derecho de Jara le dijo que no.
Llegó el pitazo final de Mauro Biasutto para la alegría Candombera. Se viene San Miguel y tratarán de vencerlo para entrar al Reducido. Almirante sigue allá abajo y se viene una peligrosa visita a Colegiales.



Síntesis:

ALTE. BROWN    0
1. Joaquin Mattalia; 2. Rodrigo Alonso; 3. Blas García Montero; 4. Brian Machuca; 5. Hernán Ruquet; 6. Facundo Nasif; 7. Ignacio Colombini; 8. Sebastián Carruega; 9. Cristian Nuñez; 10. Diego Garcia; 11. Diego Cisterna. Suplentes: 12. Fernando Holgado; 13. Iván Fassione; 14. Maximiliano Serrano; 15. Jorge Serrano; 16. Cristian Fernández; 17. Guillermo Ocampo; 18. Tomás Molina. DT: Eduardo Pizzo

SAN TELMO   1
1. Marcos Jara; 2. Germán Niz ; 3. Rodrigo Callegari; 4. Lucas Arce; 5. Héctor Buzzi; 6. Guillermo Esteban; 7. Ricardo Segundo; 8. Ignacio Ruano; 9. Axel Abad; 10. Federico Mateos; 11. José D’Angelo. Suplentes: 12. Marcos Cordero; 13. Leandro Hertel; 14. Leandro Wagner; 15. César Susmel; 16. Brian Benítez; 17. Ezequiel Melillo; 18. Jonathan Benedetti.
DT: Gustavo Noto.

Gol: 40 PT Axel Abad (ST).

Cambios: 26 ST Tomás Molina por Diego García, 29’ ST Guillermo Ocampo por Diego Cisterna y 37 ST Cristian Fernández por Blas García Montero (AB); 21’ ST César Susmel por José D’Angelo, 29’ ST Jonathan Benedetti por Axel Abad y 33’ ST Brian Benítez por Federico Mateos (ST)

Amonestados: 26’ PT Germán Niz (ST), 1´ ST José D’Angelo (ST), 20´ ST Guillermo Esteban (ST).

Árbitro: Mauro Biasutto
Cancha: Estadio Fragata Presidente Sarmiento -Alte. Brown-

                             Jorge Scaravaglio

Nota: Las fotos son de Jorge Scaravaglio para Ascenso con Estilo. Muchas gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario