Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 11 de febrero de 2018

SE SUBIÓ A LO MÁS ALTO Y ESPERA



VILLA DÁLMINE  2 – JUVENTUD UNIDA (Gualeguaychú)  0

El conjunto de Campana le ganó bien a Juventud Unida y alcanzó en lo más alto a Atlético Rafaela. Ahora espera una caída de la “Crema” para mirar a todos desde arriba. Gran campeonato del “Viola”.


Lo de Villa Dálmine ya no es casualidad. Poco a poco el equipo de Felipe De la Riva logró identidad propia, muestra buen juego por momentos, se defiende bien y suma y sube. En esta fecha le ganó a otro buen equipo que también muestra intenciones de pelear por algo más. Lo cierto es que los de Campana le ganaron a los entrerrianos a Juventud Unida por 2-0 y, hasta que juegue Rafaela, comparten la punta del campeonato con la “Crema”.





El viernes ambos conjuntos jugaron un primer tiempo que no fue de lo mejor. Pocas llegadas, con la más clara para los de Osella, pero mostrando un orden bien definido en Dálmine: defendemos, que no nos marquen, y después buscamos el triunfo. Pero la consigna es sumar. Juventud Unida fue algo más desprolijo que se las ingeniaba para complicar al local. Así se fueron al descanso con un empate que parecía justo por lo observado en la primera parte.





En el segundo tiempo se vio lo mejor de Villa Dálmine en el partido y le alcanzó para ganar. El técnico hizo que su equipo arriesgara más y le dio sus réditos. A poco de comenzar, Cordoba de palomita puso el 1-0 para el “Viola” y el partido cambió totalmente porque los visitantes salieron con todo a buscar el empate y comenzaron a dejar espacios para la contra de Dálmine. Así, a los 19 minutos, salió el ataque violeta con Durán, fabricó una bonita jugada para él mismo, y terminó definiendo muy bien para el 2-0. Desde allí todo fue más fácil para el conjunto de De la Riva y se acrecentó la impotencia de Juventud Unida. Terminó siendo un 2-0 que, sin sobrarle nada, mereció el equipo de Campana porque fue práctico y contundente.





Síntesis:

VILLA DÁLMINE   2
Martín Perafán; Franco Flores, Renzo Alfani, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Renzo Pérez, Gonzalo Papa, Ramiro López, Nicolás Sánchez (ST 29’ Federico Recalde); Jorge Córdoba (ST 43’ Francisco Nouet) y Pablo Burzio (inicio del ST Favio Durán). DT: Felipe De la Riva.

JUVENTUD UNIDA  0
Lucas De León; Daian Vocos, Ricardo Villalba, Matías Marchesini, Patricio Romero, Claudio Pombo (ST 35’ Diego Montiel), Franco Leys, Sergio Sagarzazú (ST 20’ Diego Barrado), Juan Francisco Bauzá; Sebastián Sosa y Walter Acuña (ST 22’ Marcos Quiroga). DT: Javier Osella.

Goles: ST  4’ Jorge Córdoba (VD); ST 19’ Favio Durán (VD).

Amonestados: Nicolás Sánchez, Gonzalo Papa y Renzo Alfani (VD); Walter Acuña, Claudio Pombo y Franco Leys (JU).

Árbitro: Ramiro López
Cancha: Villa Dálmine

                      Gustavo Negredo
                           para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Prensa de Villa Dálmine. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario