Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 4 de febrero de 2018

TENÍA QUE GANAR Y LO HIZO


PLATENSE  2 – ATLANTA  1

El equipo “Calamar” logró una victoria ante Atlanta y se adueñó de la punta de la Primera B. Un inspirado y oportunista Diego Tonetto fue el goleador de la tarde y dejó sin nada a un “Bohemio” que mereció algo más en Vicente López.



Platense tenía que demostrar ante su gente que está para más. Comenzó bien el año con una victoria y ahora los resultados de la fecha le dejaban servida la punta. Pero los dirigidos por Fernando Ruiz tuvieron que trabajar y mucho para ganarle a otro de los que aún pretenden estar más arriba en la tabla. A Platense no le sobró nada realmente, pero ganó y es lo que cuenta.


Atlanta comenzó mejor el partido. Sin ser superior al local lograba tener un mejor traslado de pelota y ser más criterioso, pero no lograba plasmar en situaciones de riesgo lo que producía. Platense estaba atento, y si bien no lograba imponer lo suyo ante Atlanta, sabía complicarlo aprovechando los errores del equipo de Francisco Berscé. En una de las fallas de la visita, Bazán deja corta la pelota y Tonetto, de una tarde inspirada, no perdonó y puso el 1-0 para el “Calamar”.

Después Atlanta fue y consiguió su premio con un remate de Chávez casi en la media hora de juego. Ese empate le caía mejor al partido por lo que ambos habían realizado. El encuentro fue interesante en el primer tiempo y se esperaba mucho más para la segunda parte.


Si bien todo se iba planteando de manera similar en el complemento, el otro desequilibrante en el ataque de Platense, Facundo Curuchet, hizo una jugada bárbara que terminó con un tiro libre cerca del área bohemia. Allí apareció una vez más Diego Tonetto y colgó el balón en el arco de Lugo para darle felicidad al pueblo calamar. Solo habían pasado 6 minutos de la etapa.



De ahí en más el local le regaló pelota y espacios a Atlanta, se dedicó a controlar de cerca lo que intentaba su rival y a esperar algún que otro error para volver a facturar. Fue muy práctico en defensa, bien escalonado para evitar riesgos innecesarios y se fue abrazando a los tres puntos con el correr de los minutos.
No le sobró nada a Platense, pero sí oficio para llevarse los tres puntos ante un equipo de Atlanta que tendrá que ser más cuidadoso cuando pierde el balón.



Síntesis:

PLATENSE    2 
Jorge De Olivera; Emiliano Carrasco, Emanuel Bocchino, Gustavo Toranzo, Juan Infante; Emmanuel Carreira, Hernán Lamberti, Agustín Palavecino, Facundo Curuchet; Diego Tonetto y Daniel Vega. Suplentes: Andrés Desábato, Nahuel Iribarren, Nicolás Morgantini, Ezequiel Gallegos, Juan Manuel Olivares, Gianluca Pugliese y José Vizcarra. DT: Fernando Ruiz

ATLANTA   1
Rodrigo Lugo; Mauro Bazán, Nicolás Bianchi Arce, Guillermo Sánchez, Axel Ochoa; Leonel Álvarez, Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Giménez, Braian Miranda; Jonathan Cháves y Adrián Martínez. Suplentes: Ignacio Viain, Nahuel Tecilla, Mariano Bettini, Fabián Monserrat, Matías Sosa, Braian Oyola y Milton Giménez. DT: Francisco Berscé.

Goles: PT 15' Diego Tonetto (P) y 29' Jonathan Cháves (A). ST 6' Diego Tonetto (P).

Cambios: ST 13' Ezequiel Gallegos x Agustín Palavecino (P), 15' Matías Sosa x Jonathan Cháves (A), 15' José Vizcarra x Daniel Vega (P), 29' Braian Oyola x Joaquín Ochoa Giménez (A), 39' Milton Giménez x Adrián Martínez (A) y 41' Juan Manuel Olivares x Diego Tonetto (P).

Amonestados: José Vizcarra (P), Nicolás Bianchi Arce (A) y Guillermo Sánchez (A).

Árbitro: Maximiliano Ramírez
Cancha: Estadio Cdad. de Vicente López –C.A. Platense-


                              Alfredo Nicolás Armiento

Nota: Las fotos son de Platense a lo ancho y capturas de TV. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario