Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

miércoles, 14 de febrero de 2018

TRABAJADO TRIUNFO PARA SEGUIR EN LA CIMA


VICTORIANO ARENAS  2 – CENTRO ESPAÑOL  1

Con dos goles al principio de cada etapa, Victoriano Arenas sigue como puntero del torneo de Primera D. Le costó bastante pero festejó al final de un buen partido de fútbol en Valentín Alsina.

Tanto Victoriano Arenas como Centro Español se muestran como los equipos que proponen buen fútbol en la categoría. Podríamos sumar a Ballester, pero la contundencia del líder y la propuesta del conjunto de la dupla Orsini-Modolo los hacen estar un escalón arriba en el juego más allá de los resultados obtenidos.

En la jornada de carnaval la primera ocasión la tuvo el visitante pero Ocampo no convirtió y todo estaba como al comienzo. El partido era parejo aunque una buena posibilidad de Arenas la aprovechó Castagna para darle tranquilidad al local. El partido ganó en intensidad porque los de Villa Sarmiento salieron a buscar la igualdad y Victoriano Arenas lo esperaba y metía también sus estocadas. Por ese acierto, se fueron al descanso con el 1-0 a favor de los de Alsina.

En el segundo tiempo esperábamos más lucha y ataque aunque no nos dieron tiempo de acomodarnos porque Acosta logró tranquilizar más los ánimos cuando estampó el 2-0 por medio de un tiro libre que superó a Bonet. Todo se le hizo cuesta arriba a Centro Español que se la ingenió para apurar al puntero contra su área aunque fueron contadas las situaciones en las que se vio apremiado el arquero Véliz. Victoriano Arenas aguantaba los embates hasta el minuto 43 cuando Ortega consiguió el descuento. El tiempo agregado fue un suplicio para los de Geldstein que terminaron festejando una victoria que los mantiene en lo más alto de la tabla.

Síntesis:


VICTORIANO ARENAS   2
Lucas Véliz, Matías Gallardo, Luciano Venturini, Ismael Rodríguez, Nazareno Cappello, Nahuel Gómez, Neri Olmedo Solis, Jonathan Smith, Cristian Medina, Ignacio Acosta, Matías Coselli. DT: Sergio Geldstein.

CENTRO ESPAÑOL   1
Leandro Bonet, Ignacio Gómez, Walter Aguayo, Sebastián Gómez, Sebastián Nuñez, Alan Gómez, Fernando Duré, Cristian Da Silva, Diego Martínez Grance, Pablo Ocampo, Nicolás López. DT: Matías Módolo-Sergio OrsinI.

Goles: PT 13' Milton Castagna (VA), ST 4' Ignacio Acosta (VA), ST 43' Hugo Ortega (CE)

Cambios: Juan Chamorro por Neri Olmedo Solis, Negro Villarreal por Nahuel Gomez y Juan Pablo Avalos por Acosta (VA); Jonathan Zabala x Ignacio Gómez, Hugo Ortega x Fernando Duré y Cervantes por Diego Martinez Grance (CE)

Amonestados: Ismael Rodríguez (VA), Ignacio Gómez (VA), Fernando Duré (CE), Nicolás López (CE), Walter Aguayo (CE)
Expulsados: ST 49’ Ignacio Acosta (VA)

Árbitro: Jonathan De Otto
Cancha: Victoriano Arenas 

                   Oscar Ariel Gullotta
                   para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de SomosUnoTV. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario