Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 30 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

viernes, 30 de marzo de 2018

DEPORTIVO ARMENIO SE PREPARA


El equipo de Armenio se entrenó en Ingeniero Maswitchz por la mañana a la espera del partido contra Cambaceres.

 En el estadio República de Armenia los convocados para el partido de mañana por el DT José Villareal realizaron trabajos tácticos con vistas al partido de mañana cuando reciba al conjunto de Ensenada que llega con la necesidad de sumar para escaparle al descenso.

El técnico estuvo evaluando a algunos jugadores que presentaban molestias y por eso aún no confirmó el equipo.
Para Armenio es más que importante ganar de local, le está siendo difícil en los últimos compromisos, para poder acomodarse entre los que pretenden ingresar al reducido.

                          Diego Ludueña

Nota: Las fotos son de Diego Ludueña para Ascenso con Estilo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario