Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 30 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

viernes, 30 de marzo de 2018

EL CANARIO FIEL


El mundo del ascenso tiene también hoy sus héroes. Y el que vamos a destacar hoy tuvo entre sus virtudes la fidelidad.


Williams Ismael Riveros Ibáñez nació en Asunción de Paraguay el 20.11.1992. Luego de debutar en su país llegó a Flandria en 2013 en silencio y se convirtió en pieza fundamental de la defensa por su aspecto rocoso pese a no ser muy alto para back central.
 En Jáuregui paso momentos difíciles del equipo como la inundación de la cancha y el descenso. Le ofrecieron ir a otro club pero el, agradecido por la contención que le dieron, se quedó en el “canario” y en 2014 ascendió. Volvió a rechazar ofertas y se quedó; y fue clave en el esquema de Gómez y Orsi que llegó a la B nacional en 2016. 
Finalmente en 2017 dejó Flandria tras 141 partidos y 19 goles para probar suerte en Temperley.

El Paragua Riveros tiene el record de dos ascensos con Flandria, y también tiene un lugar bien ganado en la historia canaria por su fidelidad.

                        José Galoppo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario