Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 30 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

miércoles, 7 de marzo de 2018

EL FUNEBRERO LO ENTERRÓ EN LIBERTAD


MIDLAND  2 – LUJÁN  1

Luján no pudo alcanzar la punta porque en Libertad se topó con un Midland que salió a atacar desde el inicio y decidido a recuperar el campo perdido con respecto a la punta. Figueira y Vivanco marcaron para el “Funebrero” mientras que Guzmán descontó en el final para los de la Basílica.
 Linda tarde para el duelo de dos equipos con pretensiones sobre el “sintético” de Libertad. Ambos comenzaron con ansias de llevarse los tres puntos y en busca del arco contrario. El muy buen estado de la cancha permitió que se viera un buen primer tiempo que, por momentos, se hizo de ida y vuelta y con situaciones para ambos. La paridad se rompió sobre el final cuando Figueira logró vencer la resistencia de Lescano para que Midland se vaya al vestuario ganando por la mínima.


 Luján quería cortar su mala racha y por eso salió decidido en el segundo tiempo. Lograba acercarse al arco del “Funebrero” pero se descuidó y lo pagó caro porque Vivanco, a los 7 minutos, puso el 2-0 con un gran remate y se lo puso muy difícil a los dirigidos por Ruggero. Pese a esto, los de la Basílica siguieron buscando y crearon algunas situaciones exponiéndose a la contra de Midland que pudo haberlo sentenciado.


 En la última apareció Guzmán para descontar pero no alcanzó. Midland se prende nuevamente en la lucha por el primer ascenso mientras que Luján sigue dejando puntos en el camino (ganó solo dos de los últimos 12) y se la tendrá que jugar entero frente al CADU en la próxima fecha.


Síntesis:


MIDLAND   2
Matías Mansilla, Luciano Nebot, Patricio Grgona, César Acosta, Gastón Schmidt, Jonathan Figueira, Diego Grecco, Leandro Scornaienchi, Dalmiro Gaeto, Armando Lezcano, Gonzalo Vivanco. Suplentes: Gonzalo Ojeda, Brian Pacio, Joel Del Puerto, Martín Civit, Claudio Leguizamón, Juan Carlos Lescano, Bruno Rodríguez. DT: Javier Bergés

LUJÁN   1
Matías Lescano, Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zuccaro, Damián Santagati, Gastón Sánchez, Joaquín Marcos, Maximiliano Pighin, Federico Carneiro, Gonzalo Pérez, Juan Cruz Vera Borda. Suplentes:, Gustavo Ruhl, Francisco Rodríguez, Jonathan Morey, Santiago Fredes, Lucas Chambi, Imanol Varela, Andrés Guzmán. DT: Osvaldo Ruggero.

Goles: PT 43' Jonathan Figueira (MID), ST 7' Gonzalo Vivanco (MID) y ST 48’ Andrés Guzmán (LUJ)

Cambios: Lucas Chambi x Gastón Sánchez (LUJ), Bruno Rodríguez x Gonzalo Vivanco (MID), Imanol Varela x Delfor Minervino (LUJ), Claudio Leguizamón x Jonathan Figueira (MID), Andrés Guzmán x Juan Cruz Vera Borda (LUJ) y Martín Civit x Dalmiro Gaeto (MID)

Amonestados: Luciano Nebot, Leandro Scornaienchi, Bruno Rodríguez, Gastón Schmidt y César Acosta (MID); Juan Cruz Vera Borda y Damián Santagati (LUJ).

Árbitro: Cristian Suárez
Cancha: Midland

                    Oscar Ariel Gullotta
                   Para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos pertenecen a Diariodeluján.com. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario