Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 30 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 4 de marzo de 2018

EL FÚTBOL ESTUVO AUSENTE

 BALOMPIÉ (Bolívar) 0 – ESTUDIANTES (Olavarría) 0

En cancha de Independiente de Bolívar, Balonpié y Estudiantes de Olavarría finalizaron 0 a 0 por la sexta y última fecha de la etapa clasificatoria  del Torneo Federal C en la Zona 5 Sur Pampeana. El “Bataraz” de Olavarría es el primer clasificado a los play off.
 A decir verdad lo que menos vimos en la cancha de Independiente fue fútbol. Y tiene su explicación porque Estudiantes ya estaba clasificado y su DT aprovechó para “guardar” a algunos titulares para el inicio de los play off la próxima semana. No estuvieron desde el arranque Penna, Gorgerino, Mujica y Rojas; y también les dio su chance a algunos suplentes como Candia, Emilio Peralta y Baliño. Con estos cambios y un Balompié que no mostró ser un gran equipo en este grupo, era normal que la primera etapa pasase desapercibida en la noche bolivarense.
 No cambió mucho la situación en el segundo tiempo y todo transcurrió lejos de los arcos, con pocas situaciones de peligro ante Aranas y Masson, y con un equipo local que se conformaba y un “Bataraz” al que no le sentaba mal el empate porque o clasificaba primero para los cuartos de final. Un empate con el marcador en blanco que demuestra con creces lo que fue el partido.

Síntesis:

Balonpié Bolívar  0
Jonathan Aranas; Kunz, Erreca, Enzo Sardón, Bazar; Molina, Ruiz (ST 10m N. Sardón), Miramón, Stampone; Cuello (ST 10m Iriarte) y Pierguidi (ST 32m Defilippi). DT: Guillermo Panaro

Estudiantes   0
Masson; Lautaro Basterrica, Facundo Onraita, Leandro Castares, Ayrton Palmieri; Jerónimo Candia (ST 29m Jonathan Penna), Gonzalo Trepichio (ST, inicio Fidel Díaz), Emilio Peralta; Axel Baliño, Juan Ignacio Barbieri y Luciano Rojas (ST 19m Gorgerino). DT: Daniel Torrisi

Goles: no hubo

Árbitro: Guillermo Bonello, de 25 de Mayo
Cancha:  Club Independiente –Bolívar-

                           Mariano A. Bogado
                          para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de archivo y fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario