Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 30 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

viernes, 30 de marzo de 2018

ESTE “GALLEGO” ES COSA SERIA


CENTRO ESPAÑOL  3 – CENTRAL BALLESTER  1

El equipo de Villa Sarmiento se llevó un triunfo valiosísimo para afirmarse entre los que disputarán el reducido. Dejó en el camino a Ballester, que viene en baja y ya pierde muchas chances de pelear por el ascenso directo. Ocampo, Ortega y Duré fueron los goleadores de Centro Español.
 Centro Español comenzó el torneo buscando sumar y salvarse de la desafiliación. Poco a poco fue tomando forma y se convirtió en un escollo duro para los emcumbrados y sumó varios triunfos que no solo lo hicieron olvidarse de los bajos promedios sino afirmarse en el reducido para pelear por el segundo ascenso. Central Ballester, por su parte, comenzó dando pelea arriba y, poco a poco, se fue desinflando y no pudo ganar en los últimos seis partidos de los que solo empató uno. Así se planteaba el duelo en Tapiales.


 En el primer tiempo no hubo un dominador claro. Se repartían las ocasiones y ambos mostraban sus intenciones de obtener los tres puntos. Claro que Centro Español está pasando un buen momento como equipo y alcanzó su premio por medio de un penal convertido por Ocampo a los 23 minutos.


 Fue un golpe duro para el “Canalla” porque se quedó y el “Gallego” aprovechó para sacar más ventaja. A los 29, apareció Ortega y puso el 2-0. Tranquilidad para los de la dupla Orsini-Modolo y preocupación para un Central Ballester que tuvo su merecido gol sobre el final de la etapa por medio de Correa. La diferencia era mínima y nos esperaba un buen segundo tiempo.


 Pero Ballester no está pasando su mejor momento futbolístico y parece que todo le juega en contra. Dentro de los intentos por llegar al empate sufrió la lesión de Rojas y su reemplazo no llenó el espacio dejado por el defensor. Así, golpeado, el “Canalla” sufrió otro golpe, y este de knock out, porque a los 31 minutos Duré puso el 3-1 para que Centro Español vuelva a sumar de a tres y profundice más el mal momento de Ballester.


Síntesis:


CENTRO ESPAÑOL   3 
Leandro Bonet; Alan Gómez, Walter Aguayo, Sebastián Gómez, Leonardo Espinoza; Cristian Da Silva, Emanuel Castañeda, Hugo Ortega, Diego Martínez Grance; Nicolás López y Pablo Ocampo. DT: Matías Módolo - Sergio Orsini.

CENTRAL BALLESTER   1 
Rodrigo Pérez; Iván Rojas, Santiago Correa, Fernando Gelenchir, Enzo Ríos; Emanuel Russo, Leandro Corbalán, Emmanuel Marengo, Federico Rojas; Enzo Ventecol y Nicolás De Benedetti. DT: Mariano Hernández - Luis Orquera.

Cambios: Franco Velázquez x Federico Rojas, Leandro Doval x Iván Rojas  y Enzo Ríos x Donato Lanzillotta (CB)

Goles: PT 23' Pablo Ocampo -p- (CE), 29' Hugo Ortega (CE) y 46' Santiago Correa (CB). ST 31' Fernando Duré (CE).

Amonestados: Santiago Correa, Fernando Gelenchir y Rodrigo Pérez (CB).
Expulsados: ST 41' Leandro Corbalán (CB).

Árbitro: Sebastián Habib.
Cancha: Atlético Lugano -local Centro Español-

                      Oscar Ariel Gullotta
                      para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Sangre Canalla. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario