Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 30 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 5 de marzo de 2018

SIEMPRE SEGUIRÁS ESTANDO CON NOSOTROS

Hace un año nos dejó físicamente Alberto "Beto" Rossi. Nuestro querido Beto fue el creador de Ascenso con Estilo que se emitió por primera vez el 2 de mayo de 1988 por Radio Activa de Caseros. Y hoy, a poco de cumplir sus primeros 30 años en el aire, seguimos adelante como él siempre quiso.
"Beto" Rossi, en este humilde espacio que fue abriendo puertas a lo largo del tiempo, se ganó el respeto de dirigentes, jugadores, radiodifusores y público en general del fútbol de ascenso. Hasta el final fue un luchador  para que el entonces fútbol sabatino tuviera su lugar y su difusión. Apostó a "ese otro fútbol" cuando muchos lo dejaban de lado.
Además, fue un periodista que no tenía esos egoísmos absurdos que reinan en nuestra profesión. Beto "hacía escuela"  y nos daba una oportunidad a todos frente al micrófono o para cubrir algún partido. Así pasaron muchos por este espacio que hoy, en RDA365.COM, sigue llevando toda la información del fútbol de ascenso en nuestro país. Así lo quiso y lo hubiese querido hoy. Nosotros seguimos su legado.
Hubo más de 2500 programas en todo este tiempo; muchos logros y también momentos difíciles a los que él les ponía el pecho para salir adelante y nos enseñó cómo hacerlo.
Ya no estás físicamente y con tu voz frente al micrófono, pero siempre estarás en nuestro corazón y recuerdo como el hombre de bien que fuiste junto a nosotros en cada emisión de ASCENSO CON ESTILO.
Simplemente gracias "Beto". 


                              Staff de Ascenso con Estilo


No hay comentarios:

Publicar un comentario