Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 30 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 25 de marzo de 2018

TITANES EN LA CANCHA

LA PATADA VOLADORA DE TITANES EN EL RING EN LOS ANDES-BROWN DE ADROGUÉ
El jugador del Club Brown de Adrogué Martín Minadevino protagonizo la patada voladora más salvaje que sería envidiada por El Caballero Rojo, Mister Moto o el mismísimo Karadagián en el partido que por la B Nacional jugaban Brown y Los Andes en Lomas de Zamora.
 El partido entre Los Andes y Brown de Adrogué por la fecha 20 de la B Nacional estuvo detenido once minutos por un fuerte enfrentamiento entre facciones de la barrabrava local (ver entrada).
Cuando se reanudaron las acciones continuó la violencia, pero dentro de la cancha. En el primer avance del “Milrayitas” luego de reanudado el juego, la pelota quedó dividida cerca del área visitante y ahí se produjo un choque tremendo.
 Corría la media hora de juego cuando en la disputa del balón, el mediocampista Minadevino le propinó una patada voladora, digna de los recordados “Titanes en el Ring”, en la cara del atacante de Los Andes Gustavo Turraca, que quedó sentido durante unos segundos para después recuperarse y continuar jugando.
El árbitro no dudó en sacar la roja directa a Minadevino, que no tuvo ningún reparo en protestar la decisión del colegiado.

Tampoco algunos de sus compañeros de Brown de Adrogué, porque le protestaron al juez por la expulsión; pero al ver el rostro de Turraca y lo desmedido de la acción, no quedaban dudas de que la roja era más que merecida para una de las patadas más violentas del año.

El jugador de Los Andes había ido en busca de una pelota dividida sin imaginar que se encontraría en el camino con el planchazo criminal de su rival a la altura de su rostro.

                   Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google y capturas de TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario