Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

sábado, 28 de abril de 2018

AGUACERO EN DEVOTO


GENERAL LAMADRID  0 – JUVENTUD UNIDA  0

Ambos equipos, pensando en el octogonal, jugaron un partido de trámite cambiante y condicionado por el clima, y a pesar de sus esfuerzos no pudieron quebrar el cero.
 Fue un partido nublado y con poca gente, tal vez aguardando el reducido. Y al igual que el clima, fue cambiante y rápido.

A los seis minutos hubo corner para Juventud, que se mostró ahí más activo en el ataque. Lamadrid respondió con un corner, y fue emparejando el trámite a los 14 minutos. El trámite fue muy rápido por la disposición de la cancha después de la lluvia. Apelan mucho a los pelotazos y al juego áereo. Promiediando el primer tiempo, el trámite se amesetó. Juventud se fue acercando en el final del primer tiempo, pero Lamadrid tuvo la más clara por intermedio de Viggiano.

 En el segundo tiempo, los roles se definieron: Lamadrid jugado en el ataque y Juventud de contragolpe, justo en el momento en que se desató una pertinaz llovizna. Lamadrid siguió intentando el ataque en una cancha que se volvió rápida por la lluvia y con un juego trabado. Intentan otra vez por la vía áerea y la pelota parada. Lamadrid lo intentó todo en el ataque, incluso poniendo en cancha a de Lorenzo y Caldas por Liparotti y Vera. A los 83 Lama tuvo la más clara en el segundo tiempo cuando un tiro de de Lorenzo fue conjurado por Grieger. 


 De esta manera, igualaron en cero Lamadrid y Juventud, aunque saben que dentro de dos semanas se viene la hora de la verdad con el inicio del octogonal.


 A DESTACAR

A media luz: Como en el tango, se produjo un corte de luz en las cabinas de transmisión.
Alargue: el árbitro Lucas Brumer adicionó, increíblemente, siete minutos sobre el final.

VESTUARIOS
Horacio Fabregat: "El clima nos condicionó porque la cancha estaba rápida. Ahora tenemos ue pensar en Yupanqui y encarar todo para el reducido, trataremos de ajustar piezas. Por suerte, ya los que estaban con peligro de amonestación están limpios".

Síntesis:

GENERAL LAMADRID   0
1. Néstor Acosta; 3. Nicolás Devito; 5. Sebastián Guerrero; 2. Julián Quinteros; 7. Nicolás Frascone; 4. Ezequiel Reyna; 11. Ariel Vera; 6. Martín Sarandeces (cap.): 9. Sergio Liparotti; 10. Facundo Viggiano; 8. Manuel Pérez Grassi. D.T.: Horacio Fabregat. Suplentes: 12. Martín García, 13. Lucas Panozzo, 14. Nicolás Morro, 15. Axel Quiñones, 16. Federico de Lorenzo, 17. Fabián Billordo, 18. Diego Caldas.

JUVENTUD UNIDA    0
1. Ricardo Grieger (cap.); 2. Octavio Di Virgilio; 3. Javier Graieb; 4. Santiago Britez; 5. Brian Konecny; 6. Damián Lezcano; 7. Esteban Pérez; 8. Mauro Romay; 9. Renzo Bogado; 10. Alberto Luna; 11. Alexis Valenzuela. D.T.: Mariano Moramarco. Suplentes: 12. Javier Iglesias, 13. Cristian Maza, 14. Franco Ortega, 15. Brian Bolli, 16. Claudio Gamon, 17. Maximiliano Saracho, 18. Rodrigo Seoane.

Goles:  No hubo

Cambios: 17.Federico de Lorenzo y 18.Diego Caldas por 9.Sergio Liparotti y 11.Ariel Vera (GLA); 18.Rodrigo Seoane por 10.Alberto Luna, 17.Maximiliano Saracho por 7.Esteban Pérez  y 13.Cristian Maza por 11.Alexis Valenzuela (JU).

Amonestados: 6. Martín Sarandeces, 8. Manuel Pérez Grassi y 16. Federico de Lorenzo (GLA); 11. Alexis Valenzuela, 8. Mauro Romay, 7. Esteban Pérez y 2. Octavio Di Virgilio (JU).
Expulsados: ST 47’ 17.Maximiliano Saracho

Árbitro: Lucas Brumer
Línea 1: Federico Britez
Línea 2: Luis Cardoso
Cancha: Estadio Enrique Sexto –Gral. Lamadrid-

                             José Galoppo

Nota: Las fotos son de José Galoppo para Ascenso con Estilo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario