Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 22 de abril de 2018

ALERTA ROJA


DEFENSORES DE BELGRANO  2 – BARRACAS CENTRAL 2

Los errores de la defensa rojinegra hicieron que el barraqueño se pusiera en ventaja con Galeano y Tapia. Sin embargo, la displicencia a la hora de conservar el score hizo que el dragón empate con Enrique primero y Dubini después, y estuviera a punto de ganarlo.
 Si tenemos en cuenta que tanto Defensores como Barracas estarían matemáticamente adentro del octogonal, este partido puede haber sido una señal de alerta para ambos, porque debido a sus errores casi lo pierden, y en el reducido no hay margen de error.


 La ausencia del capitán Luciano Goux resintió la línea de abajo defensorista, lo que sumado a sus yerros hicieron que Galeano a los 3, y Tapia a los 15, sacaran una ventaja temprana para los de Nanía.

Con verguenza y enjundia, Defensores fue varias veces al ataque con gran labor de Aguirre (la figura), Miranda y Enrique, y este último puso el descuento en el minuto 48, que fue un aliciente para el segundo tiempo.

 En el complemento, Barracas reguló el partido y le regaló el juego a Defensores, que con los ingresos de Vazzoler y Dubini se fue animando a más, hasta que a los 87 el propio Dubini puso el empate que sería definitivo.

Ya sea por errores en la defensa o por un conservadurismo suicida, este partido es para ambos una señal de alarma, porque como se dijo antes, en el reducido no hay margen para el error.

VESTUARIOS

Juan Martín: "Nos vamos con bronca porque hicimos un gran primer tiempo y nos empatan sobre el final. Cometimos algunos errores pero estamos tranquilos, aparte debutaron muchos chicos que no venían jugando".

A DESTACAR
Silenzio stampa: Fabián Nardozza, técnico defensorista, no quiso hablar con la prensa después del partido.

Síntesis:

DEFENSORES DE BELGRANO   2

1. A. Anconetani; 2. A. Giménez, 3. I. Nadal, 4. C. Moreno, 5. J. Sosa, 6. L. Martínez Montagnoli, 7. A. Aguirre, 8. F. Enrique, 9. P. Miranda, 10. M. Giménez, 11. B. Benitez. DT: Fabián Nardozza. Suplentes:  12. N. Angelotti, 13. G. Jaque, 14. M. Scatularo, 15. K. Dubini, 16. L. Quiroga, 17. F. Vazzoler, 18. F. Villacorta

BARRACAS CENTRAL   2
1. A. Gómez, 2. F. Léon, 3. F. González, 4. M. Rodriguez, 5. A. Viegas, 6. N. Minici, 7. D. Galeano, 8. E. Seccafien, 9. J. Martín, 10. D. Brizuela, 11. I. Tapia. DT: Alejandro Nania. Suplentes: 12. B. Pattia, 13. G. Selentano, 14. G. Parodi, 15. L. Bevacqua, 16. M. Sproat, 17. V. Gómez, 18. D. Salvatierra

Goles: 3´ 7. D. Galeano (BC), 15' 11. I. Tapia (BC), 48´ 8. F. Enrique (DEF) y 87´ 15. K. Dubini (DEF)

Cambios: 16´ 13. G. Jaque por 4. C. Moreno, 58´ 17. F. Vazzoler por 11. B. Benitez y 72´ 15. K. Dubini por 10. M. Giménez (DEF). 66’ 15. L. Bevacqua por 8. E. Seccafien, 72´ 16. M. Sproat por 7. D. Galeano (BC).

Amonestados:  37´ 3. I. Nadal, 80´ 8. F. Enrique y 90´ 9. P. Miranda (DEF).  73´ 5. A. Viegas y 94´ 16. M. Sproat (BC).

Árbitro: Yael Falcón Pérez
Cancha: Estadio “Juan Pasquale” –Def. de Belgrano-

                              José Galoppo

Nota: Las fotos son de José Galoppo para Ascenso con Estilo. Muchas gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario