Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 9 de abril de 2018

CON EL CÓDIGO PENAL PASÓ DE RONDA


ALVARADO (MdP)  0 (4) – SAN JORGE (Tucumán) 0 (2)

Alvarado no pudo superar a San Jorge de Tucumán en los 90 minutos pese a haber sido superior y a merecerlo. Pero como está acostumbrado a sufrir, lo hizo en la serie de penales para pasar a la siguiente fase del Federal A. El arquero Rago fue responsable, en gran parte, de la clasificación.
 El partido fue interesante desde el inicio. Todos esperaban un triunfo rápido del “Torito” por su condición de local y la buena imagen que demostró en la ida pese al empate. Pero no fue así. Los Tucumanos tenían una idea similar y no especularon dejando hacer al equipo marplatense. Con todos esos condimentos vimos un primer tiempo bueno, con situaciones alternadas en ambos arcos y, por momentos, de ida y vuelta. Hubo mucho nerviosismo y discusiones, pero había mucho en juego. La primera parte terminó 0-0.


 En el complemento el equipo de Mauricio Giganti no se guardó nada. Salió con todo a llevarse por delante a San Jorge y a sellar una victoria. Alvarado fue y fue, hizo trabajar mucho al arquero Nicolás Carrizo y chocaba contra un equipo muy ordenado, que respondía con ataques profundos y que no se refugiaba esperando los penales. Otra vez el partido se hizo intenso y atractivo y, como no podía ser de otra manera, terminaron igualados y a definir en la lotería de los penales.


 Desde el punto del penal, los ejecutantes del “Torito” estaban afilados; no falló ninguno. Así convirtieron Caballos, Riera, Molina y Mantia. Por el lado de San Jorge, Zambrano desvió el primer remate, luego convirtieron Soraire y Montiglio, y en el último remate para que los tucumanos siguieran con vida, apareció la figura de Rago para detener el remate de Ontiveros. Fue 4-2 en la definición para Alvarado que sigue adelante en busca del segundo ascenso al Nacional B.


Síntesis:


ALVARADO    0  (4)
Juan Francisco Rago; Emanuel Urquiza, Federico Paulucci, Gastón Martínez y Tomás Mantia; Martín Palisi; Gonzalo Lucero, Walter Erviti y Francisco Molina; Marcos Litre y Wilson Albarracín. DT: Mauricio Giganti. Suplentes: Matías Quinteros, Martín Quiles, Matías Caro, César Cocchi, Ezequiel Riera, Ezequiel Ceballos, Hernán Gautier.

SAN JORGE  0  (2)
Nicolás Carrizo; Franco Zambrano, Fabio Pereyra  y Álbaro Jiménez; César Montiglio, Alejandro Pérez, Jesús Soraire y Alejandro Almada; Claudio Vega, Juan José Morales y Jorge Zambrana. DTHugo Corbalán. Suplentes: Maximiliano Flores, Enzo Maximiliano Guardia, Emanuel Cuevas, Germán Riera, Nicolás Gómez, Juan Pablo Villafañe, Gonzalo Ontivero.

Goles:  No hubo

Cambios: ST 7' Ezequiel Riera por Lucero, 25' Ezequiel Ceballos por Erviti y 32' Hernán Gautier por Albarracín (ALV); ST 14' Maximiliano Guardia por Vega, 32' Gonzalo Ontivero por Morales y 38' Emanuel Cuevas por Almada (SJ).

Penales: Convertidos: Ceballos, Riera, Molina y Mantia (ALV); Soraire y Montiglio (SJ). Desviados: Zambrano (SJ). Atajados: Rago (ALV) a Ontiveros (SJ).

Árbitro: Nahuel Viñas
Cancha: Estadio “José María Minella” – Mar del Plata-


                        Lucas Ariel Sotelo
                      para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Diego Berrutti y 0223.com.ar. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario