Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

sábado, 28 de abril de 2018

EL ALMIRANTE SALIÓ A FLOTE


ALMIRANTE BROWN  2 – VILLA SAN CARLOS  1

Almirante Brown finalizó su sufrimiento esta tarde cuando terminó ganándole el partido a Villa San Carlos por 2-1 y lo condenó a jugar en Primera C la próxima temporada. Alonso y Colombini le dieron la victoria al equipo de Casanova mientras que Fernandes Silva había conseguido la igualdad transitoria.
 El partido no era fácil para ninguno porque Almirante necesitaba un punto para mantenerse en la B pero la pésima campaña de esta temporada traía fantasmas. Villa San Carlos iba por el milagro de conseguir una victoria y la posibilidad de un desempate por la permanencia. Todo nervio, todo oscuro como la tarde y mucho “dientes apretados” para una verdadera final para no descender. Además fueron los dos peores equipos del torneo sin dudas por más que los de Berisso  sacaran 12 unidades más que los de Casanova.


 Blas Giunta mandó al equipo a buscar el gol rápidamente y lo logró a los 9 minutos de iniciado. Rodrigo Alonso fue quien derrotó la resistencia de Bangardino. Con la diferencia a su favor y sabiendo que San Carlos debía hacer dos goles para llevarse el partido, Almirante intentó manejar el partido y los tiempos. Lo logró a medias porque los del “Flaco” Vivaldo no se resignaban, también buscaban y alcanzaron el empate a los 33 de la primera parte por medio de Fernandes Silva. Otra vez los fantasmas en Isidro Casanova y Villa San Carlos que terminaba mejor.


 Parece que el shampoo que usa Giunta para lavarle la cabeza a sus jugadores es potente y funciona. Habrá traído varios litros cuando volvió al club porque en el complemento el “Mirasol” fue un equipo distinto, volcado al ataque, arriesgando pese a que el empate le servía, y se llevó por delante a San Carlos que poco podía hacer para intentar alcanzar la victoria. Tanto fue el asedio de Brown que a los 21 minutos apareció Colombini para conectar el centro de García y poner el 2-1. Delirio y alivio en los presentes en el Fragata Sarmiento.


 Intentó pero no pudo el conjunto visitante doblegar a este Almirante que estaba envalentonado y dispuesto a la batalla. Pese a quedarse con diez a poco de ponerse en ventaja, supo agruparse, esperar bien parado a Villa San Carlos, y aprovechó la desesperación de los de Berisso para quedarse con una victoria que se festejó en todo Isidro Casanova y San Justo. Almirante Brown se queda en la Primera B.


Síntesis:


ALMIRANTE BROWN    2
Joaquín Mattalia, Maximiliano Serrano, Rodrigo Alonso, Brian Machuca, Blas García Montero, Jorge Serrano, Cristian Canan, Blas García Montero, Guillermo Ocampo, Sebastián Carruega, Ignacio Colombini. Suplentes: Manuel Peralta Salinas, Facundo Nasif, Alan Barrionuevo, Fernando Vega, Diego Cisterna, Agustín Occhiato, Tomás Molina. DT: Blas Armando Giunta.

VILLA SAN CARLOS  1
Pablo Bangardino, Manuel Molina, Francisco Di Fulvio, Ezequiel Aguimcer, Alejandro Gomez, Nahuel Fernándes Silva, Gonzalo Raverta, Nicolás Igartua, Wilson Gómez, Ricardo Vera, Ángel Luna. Suplentes: Guillermo Mercado, Federico Slezack, Mauro Raverta, Rodrigo Ayala, Leonardo Morales, Gustavo Mendoza, Federico Turienzo. DT: Jorge Vivaldo.

Goles: PT 9' Rodrigo Alonso (AB), PT 33' Nahuel Fernándes Silva (VSC), ST 21' Ignacio Colombini (AB)

Cambios: Tomás Molina x Diego García, Fernando Vega x Sebastián Carruega y Facundo Nasif x Guillermo Ocampo (AB);  Leonardo Morales x Gonzalo Raverta, Federico Turienzo x Ricardo Vera y Gustavo Mendoza x Manuel Molina (VSC)

Amonestados: Ricardo Vera (VSC), Francisco Di Fulvio (VSC)
Expulsados:  ST 23’ Ignacio Colombini (AB)

Árbitro: Germán Bermudez
Cancha: Estadio Fragata Sarmiento –Alte. Brown-

                             Oscar Ariel Gullotta
                             Para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son capturas de TV y de Prensa de Alte.Brown. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario