Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

sábado, 14 de abril de 2018

“EL FURGÓN” SE ENGANCHA OTRA VEZ

 UAI URQUIZA  1 – ATLANTA  0

UAI Urquiza le ganó 1-0 a Atlanta en Villa Lynch con un gol de Federico Mazur. “El Furgón” vuelve a ganar dos encuentros consecutivos, cosa que no había podido hacer en lo que va de 2018 y se vuelve a enganchar en la lucha por un ascenso al estar casi adentro del reducido.
 En esta Primera B donde se dan resultados inesperados, extraños algunos y lógicos otros; donde cualquiera le gana a cualquiera, es más que importante poder ganar dos o tres partidos seguidos y rápidamente te metés a pelear un ascenso o te salvás del descenso. Esto último le pasó a Sacachispas y lo primero a UAI Urquiza, que si bien estuvo siempre dentro del lote de punta y dentro del reducido, los resultados de este año sembraban algunas dudas. Pero volvió el fútbol, la pelota entró nuevamente en el arco contrario, y el equipo de Villa Lynch ya está casi metido en el reducido.
 UAI Urquiza, uno de los equipos que mejor fútbol intenta jugar y juega en la B Metro, recuperó la confianza que lo llevó a estar puntero al finalizar 2017. Esta vez le ganó a Atlanta, otro de los que está en el reducido, y sumó su segundo triunfo consecutivo para saber que está vivo y dará pelea.
 En un primer tiempo donde las cosas fueron bastante parejas aunque el “Bohemio” manejó mejor el balón, el conjunto de Aldirico tuvo las más claras: el travesaño le dijo no a Enzo Díaz y el arquero Lugo se lució ante un remate de Barrionuevo. Por su parte Atlanta carecía de profundidad para coronar lo bien que manejaba la pelota en ciertos momentos. Así se fueron al descanso con el marcador en blanco.
 En el complemento Atlanta tomó nuevamente la iniciativa, UAI respondía y el partido ganó en intensidad y emotividad. Los de Villa Lynch, apremiados por los embates bohemios, apostaron a recuperar y salir rápido abriendo la cancha, y de esta forma llegó el gol de Federico Mazur: un desborde de Liporace por la banda derecha del ataque de UAI Urquiza, el centro al área donde apareció el defensor que, de cabeza, puso el 1-0 para el local.
 Aún quedaba algo más en el Monumental de Villa Lynch: el penal para Atlanta sobre el final del encuentro que Pietrobono le atajó muy bien a Sánchez para asegurar una nueva victoria de este equipo que, me parece, vuelve a ser el de la primera rueda de este torneo. Interesante el encuentro en líneas generales y, entre semana, UAI Urquiza visitará a Español en el Bajo Flores, mientras que Atlanta recibirá en su cancha a Villa San Carlos.

Síntesis:

UAI URQUIZA   1
1.Ignacio Pietrobono, 2.Leandro Caballero, 3.Sebastián Prieto, 4.Federico Mazur, 5.Conzalo Cozzoni, 6.Leonardo Incorvaia, 7.Maximiliano Ferreira, 8.Ignacio Liporace, 9.Enzo Díaz, 10.Federico Barrionuevo, 11.Leonardo Landriel. Suplentes: 12.Pablo Campodonico, 13.Christian Cepeda, 14.Lucas Pérez Godoy, 15.Juan Manuel Fernández, 16.Gustavo Mbombaj, 17.Gerardo Maciel, 18.Alejandro Noriega. DT: Cristian Aldirico.

ATLANTA   0
1.Rodrigo Lugo, 2.Nicolás Bianchi Arce, 3.Axel Ochoa, 4.Mariano Bettini, 5.Nicolás Previtali, 6.Guillermo Sánchez, 7.Walter Mazzantti, 8.Leonel Álvarez, 9.Fabricio Pedrozo, 10.Joaquín Ochoa Giménez, 11.Jonatan Chávez. Suplentes: 12.Ignacio Viain 13.Nahuel Tecilla 14.Fabián Monserrat 15.Gabriel Seijas 16.Matías Sosa 17.Brian Oyola 18.Adrián Martínez. DT: Francisco Berscé

Goles:  ST 17’ Federico Mazur (UAI)

Cambios: 18.Noriega por 10.Barrionuevo,15.Fernández por 4.Mazur y 14.Pérez Godoy por 9.Díaz (UAI); 13.Tecilla por 2.Bianchi Arce,16.Sosa por 11.Chávez y 18.Martínez por 10.Ochoa Giménez (ATL)

Amonestados:  4.Mazur, 11.Landriel, 3.Prieto y  1.Pietrobono  (UAI). Mazzantti (ATL)
Incidencias:  ST 39’ I.Pietrobono (UAI) le atajó un penal a Sanchez (ATL).

Árbitro: José Carreras
Asistente 1: Carlos Qualizza
Asistente 2: Ismael Parragues
Cancha: Monumental de Villa Lynch –UAI Urquiza-

                       Darío Schonfeld
                     para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son del Dpto. de Prensa de UAI Urquiza. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario