Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 30 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 8 de abril de 2018

EL “MONARCA” ESTÁ MEJOR DE SALUD


DEPORTIVO PARAGUAYO  0 – REAL PILAR  1

El conjunto Monarca superó por la mínima diferencia a Deportivo Paraguayo con gol de Javier Martínez a los 25 minutos del primer tiempo. De esta manera el novel equipo de la D sigue sumando para salir definitivamente de la zona de desafiliación y hunde más a Claypole.
 Real Pilar no quiere perder su lugar en la categoría y está haciendo las cosas necesarias para quedarse. Comenzó una buena racha, mejoró en su juego y lo está plasmando en los resultados. Todo lo que suma le viene bien, y si son victorias mejor. Así logró otra importante ante Deportivo Paraguayo en cancha de Liniers.


 El equipo “Monarca” jugó un buen partido. Buscó desde el inicio ser protagonista y lograr una victoria que lo aleje definitivamente de la zona baja de los promedios. Poco a poco fue adueñándose de las acciones ante un equipo guaraní que se mostraba apático. En una buena jugada, con pases seguros y buscando al mejor ubicado, la pelota le llegó a los pies de Javier Martinez que solo tuvo que impulsarla a la red. Era el 1-0 y merecido para los de Pilar.


 En el segundo tiempo las acciones fueron más parejas. Deportivo Paraguayo intentó llegar a la igualdad pero careció de ideas claras y de profundidad para inquietar a los de Depaoli. El “Monarca” supo esperar bien, cortar los intentos de Paraguayo y alcanzar una nueva victoria de esas que valen doble. La permanencia está cerca. 


Síntesis:


DEPORTIVO PARAGUAYO   0
Sebastián Moschini, Carlos González, Joan Manuel Larroude, Julián Morales, Osmar Martínez Espinoza, Gonzalo Molina, Claudio Saieva, Sebastián Bustamante, Rodrigo Crupi, Juan Ignacio Ghiglione, Donato Leguizamón. Suplentes: Gerónimo Lugo, Leonel Ybarra, Carlos Acuña Cordone, Gastón Granado, Marcos Robles, Víctor López, Facundo Barreto. DT: Jonathan Recchia.

REAL PILAR     1
Joaquín Rodríguez, Miguel Almada, Hernán Campana, Rodrigo Díaz, Iñaki Milanesi, Maximiliano Becerra,Damián Achucarro, Rodrigo Santillán, Thiago Grandis, Javier Martínez, Daniel Pastrana. Suplentes: Juan Pablo Ghiglione, Gonzalo Pulido, Ivo Villarreal, Facundo Klas, Kevin González, Alejo Binaghi, Sebastián Iturralde. DT: Rodolfo Depaoli

Goles: PT 25' Javier Martínez (RP)

Amonestados: Claudio Saieva (DP), Osmar Martínez Espinoza (DP), Julián Morales (DP), Iñaki Milanesi (RP), Daniel Pastrana (RP), Joaquín Rodríguez (RP), Rodrigo Díaz (RP), Kevin González (RP)

Árbitro: Edgardo Zamora
Cancha: Liniers –Local Dep. Paraguayo-

                        Oscar Ariel Gullotta
                        para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Prensa de Real Pilar. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario