Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 22 de abril de 2018

EL “PINCHA” METE PRESIÓN Y SUSPENSO AL CAMPEONATO


ACASSUSO  1 – ESTUDIANTES  2

El “Pincha” de Caseros le ganó 2-1 a Acassuso y es el único que le discutirá a Platense el ascenso directo al Nacional. Con carácter Estudiantes ganó con los goles de Torres y Ruiz Gómez, descontó Caballero para Acassuso, y le metió presión a Platense (juega mañana) y suspenso a un excelente campeonato de Primera B.
 Cuando muchos pensaban que Estudiantes nuevamente se caía en el final de un torneo, les tapó la boca a todos. Mostró ganas y carácter para superar como visitante a un Acassuso de gran campaña y metido en el reducido. Estudiantes salió decidido a llevarse por delante al “quemero” y a poner presión a Platense. Pero por ahora el “Pincha” es puntero.


 La idea de los dirigidos por Kopriva era clara desde el inicio: ganar o ganar. Por eso salió con todo y se llevó por delante al local que se vio sorprendido y no pudo realizar su juego de esconder el balón y salir rápido de contra jugando con el apuro del rival. Pero esa superioridad no se reflejaba en el resultado. Recién a los 36 minutos llegó la ventaja merecido por medio de Juan Manuel Torres cuando luego de un centro llega el cabezazo que no puede dominar Dobboletta y en el rebote aparece el pié del hombre de estudiantes para poner el 1-0.


 En el complemento Estudiantes quiso liquidar todo rápidamente y salió con la misma actitud que al inicio del encuentro. Si bien los de Della Picca no se dejaron sorprender tan fácilmente y pusieron las cosas más difíciles para el “Pincha”, a los 20 minutos apareció Ruiz Gómez, dominó el balón, se acomodó apenas dentro del área, y sacó un derechazo hermoso que se le coló en el ángulo al arquero sin que pudiera hacer nada. Merecido 2-0 y apareció la inteligencia de Estudiantes.

Sí, intentó “Susso”, pero los de Kopriva tenían todo dominado. Apenas un esbozo de reacción quemera cuando Caballero descontó a los 23 de la segunda etapa. Ganó muy bien Estudiantes y es, por ahora, el puntero de la B.

Síntesis:


ACASSUSO   1
Juan Dobboletta, Luis Monge, Manuel Capasso, Cristian Godoy, Gonzalo Bozzoni, Julián Giménez, Matías Rojas, Iván Becker, Esteban Pipino, Maximiliano Brito, Franco Caballero. Suplentes: Mariano Monllor, Tomás Fonseca,Matías Etchegoyen, Agustín Benítez, Gustavo Fernández, Gustavo Pereira, José Manuel Caspary. DT: Rodolfo Della Picca

ESTUDIANTES  2
Rodrigo Saracho, Ángel García, Eric Tovo, Gastón Suso, Martín Garay, Juan Pablo Ruiz Gómez, Juan Manuel Torres, Emanuel Ibañez, Rodrigo Sayavedra, Matías Jaime, Lionel Altamirano. Suplentes: Joaquín Pucheta, Federico Pérez, Gastón Minutillo, Gonzalo Giménez, Matías Villarreal, Matías Rosso, Gabriel Rodríguez. DT: Juan Carlos Kopriva.

Goles: PT 36' Juan Manuel Torres (EST), ST 20' Juan Pablo Ruiz Gómez (EST), ST 23' Franco Caballero (ACA)

Cambios: Gustavo Fernández x Julián Giménez (ACA), Federico Pérez x Rodrigo Sayavedra (EST), Matías Etchegoyen x Gonzalo Bozzoni (ACA), Matías Villarreal x Matías Jaime (EST), Gastón Minutillo x Juan Manuel Torres (EST)

Amonestados: Esteban Pipino (ACA), Ángel García (EST), Eric Tovo (EST), Federico Pérez (EST)

Árbitro: José Carreras
Cancha: Estadio República de Italia –local Acassuso-

                            Oscar Ariel Gullotta
                            para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Prensa de Estudiantes y capturas de TV. Gracias.

4 comentarios:

  1. Hoy el pincha gano muy bien, ojala no haya fantasmas mañana a la noche entre platense y talleres, las manos negras siempre las hoy, sino, acuerdense del penal no dado al pincha contra sacachispas..... ojala sea un partido limpio para que ningun hincha del pincha piense nada raro, pero que lo hay lo hay.............Slds Daniel

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniel. Esperemos que sea una definición limpia del campeonato de la B. Creemos en la honorabilidad de árbitros y dirigentes hasta que se demuestre lo contrario. Gracias por seguirnos.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos, acabo de ver el partido de platense vs talleres, no puedo dejar de pensar que existen las manos negras en el futbol, tenemos otra chance el sabado y no hay que desperdiciarla, ahora, seamos honestos, el futbol esta podrido, no seamos hipocritas y veamos para otro lado, yo pense que no pasaria nada, pero paso................ la reflexion se las dejo a ustedes...............

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, hay olor feo y desde hace mucho; pero aún prefiero creer en la honorabilidad de varios árbitros (la mayoría) hasta que tenga las pruebas en su contra. Y te aseguro que varias veces quedan en el camino. Esperamos un final limpio en todas las categorías.

    ResponderEliminar