Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 9 de abril de 2018

ESTUDIANTES APRUEBA USANDO LA CABEZA


ESTUDIANTES  3 – TALLERES  2

El “Pincha” lo ganaba cómodo, se lo empataron, y terminó festejando sobre la hora gracias a Diego Figueroa. Dos goles del “pelado” y uno de Fara, todos de cabeza, marcaron la victoria “pincha”. Estudiantes está firme en la cima de la Primera B y le sacó más ventaja a Platense que solo pudo empatar.
 Igual que estudiantes de cualquier carrera, este Estudiantes de Caseros también está acostumbrado a sufrir. Lo ganaba bien pero algo pasó para que Talleres se lo empatara y terminara sufriendo para aprobar en el último instante, con la última pregunta del examen….Y Figueroa usó la cabeza y contestó correctamente para alegría de todos y quedar cerca de obtener el diploma.


 En el primer tiempo el conjunto de Kopriva hizo las cosas muy bien y fue claramente superior a Talleres. Tan así que a los 11 minutos ya ganaba merecidamente 1-0 con el gol de cabeza de Figueroa luego de un centro de Rosso. Trabajó bien Estudiantes, creaba situaciones, no pasaba sobresaltos, estaba para golear si se quiere, pero no pudo estirar las diferencias en el marcador.


 En el segundo tiempo los de Escalada se acomodaron mejor aunque el local estaba decidido a llevarse el partido. Y fue Caín Fara, también de cabeza, quien consiguió el 2-0 a los 7 minutos. Todo era festejos en el Ciudad de Caseros y se esperaba la goleada. A partir de allí, y pese a que Estudiantes seguía siendo mejor, en sendas arremetidas Talleres encontró la igualdad: Arcuri a los 26 y Gil Clarotti a los 33. Ni los propios jugadores de Talleres lo podían creer.


 El último tramo del partido fue a puro nervio. Estudiantes se fue con todo y Talleres aguantaba y esperaba el error para meter otra estocada. Finalmente y cuando solo faltaban un par de minutos, un nuevo ataque que culmina con un envío de Garay al área para encontrar la cabeza siempre dispuesta de Diego Figueroa para poner el 3-2 merecido para los de Caseros. Terminó ganando bien Estudiantes y sigue mandando en la Primera B.


Síntesis:


ESTUDIANTES     3
Rodrigo Saracho, Caín Fara, Eric Tovo, Gastón Suso, Martín Garay, Matías Villarreal, Emanuel Ibañez, Rodrigo Sayavedra, Juan Pablo Ruiz Gómez, Matías Rosso, Diego Figueroa. Suplentes: Joaquín Pucheta, Rodrigo Paillalef, Leonel González, Gastón Minutillo, Gonzalo Giménez, Juan Manuel Torres, Gabriel Rodríguez. DT: Juan Carlos Kopriva

TALLERES       2
Elías Gómez, César Borda, Eloy Pereira, Leonel Gigli, Jorge Demaio, Juan Pablo Passaglia, Mauro Marrone, Joan Gaona, Luciano Arcuri, Blas Sosa, Agustín Gil Clarotti. Suplentes: Lucas Zeiden, Nicolás Malvacio, Alan Ochoa, Nahuel Bravo, Sergio Viturro, Sebastián Villar, Julián Cardellino. DT: Daniel Vicentín.

Goles: PT 11' Diego Figueroa (EST), ST 7' Caín Fara (EST), ST 26' Luciano Arcuri (TAL), ST 33' Agustín Gil Clarotti (TAL), ST 43' Diego Figueroa (EST)

Cambios: Gastón Minutillo por Juan Pablo Ruiz Gómez, Juan Manuel Torres por Emanuel Ibañez  y Gonzalo Giménez por Matías Rosso (EST); Julián Cardellino por Blas Sosa, Sebastián Villar por Luciano Arcuri y Sergio Viturro por Jorge Demaio (TAL)

Amonestados: Caín Fara (EST), Luciano Arcuri (TAL), Eloy Pereira (TAL), César Borda (TAL)

Árbitro: Martín Gonaldi
Cancha: Estadio Ciudad de Caseros –Estudiantes-


                            Darío Schonfeld
                            para Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes son de Aliento Matador y capturas de TV. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario