Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 30 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 22 de abril de 2018

HOY MÁS QUE NUNCA


Por Carlos Algeri. Periodista hincha de Temperley 

Los sentimientos se ríen de la razón. A mis años y con tanto fútbol se supone que no debería afectarme que nos hayamos ido al descenso. Uso el plural porque un hincha siempre se siente parte de lo que le pasa a su equipo. Y entonces ganamos, perdemos o empatamos; ascendemos o descendemos.
 Estoy tan confuso que no se me ocurre nada original para escribir, acaso porque en este momento en el que me siento para la miércoles no pueda salir otra cosa que esto. Tampoco voy a ser cómplice con el silencio. Hace muchísimos años que estoy orgulloso de ser hincha de Temperley. 

A mis dos años entré por primera vez al Beranger. Todo lo demás es fácil de imaginar. Tantos hechos de mi vida ligados con el Cele, tantos recuerdos, tanto sentimiento, que inevitablemente debía teñir cualquier obra que emprendiese. Si en la primera novela nomás ya se coló, naturalmente diría, el Celeste y Alejo Escos, mi gran ídolo de todos los tiempos.

Hoy que nos fuimos al descenso, con un nudo en la garganta (porque los futboleros somos de dramatizar todo, es verdad), reafirmo que soy hincha del equipo más grande del mundo.


                                       José Galoppo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario