Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 9 de abril de 2018

OTRO EMPUJÓN AL ABISMO


VILLA DÁLMINE  1 – ALL BOYS  0

Dálmine le ganó en Campana a All Boys por la mínima diferencia y agudizó la crisis del conjunto de Floresta que cayó en zona de descenso. El “Viola” ganó después de siete partidos sin sumar de a tres. Papa fue el autor del gol que le dio el triunfo y se metió en puestos de reducido.
 All Boys está viviendo un momento difícil en lo deportivo. Luego de su derrota en Campana cayó en zona de descenso sin jugar bien, intentando con pocas ideas y sin aprovechar otros resultados que lo podrían favorecer para mantenerse en el Nacional. El principal rival del equipo de Floresta para no descender es el propio All Boys. Y contra Dálmine quedó demostrado.


 Con la necesidad de ambos por ganar el partido, es cierto que por distintas circunstancias, las acciones comenzaron bastante parejas, peleado en el mediocampo y con más intenciones que juego para plasmarlas. Villa Dálmine fue más punzante que All Boys; intentaba presionar y logró encerrar por momentos a los de Ferraro en su campo. Pero ambos carecieron de ideas claras para romper el cero en la primera etapa. Alguna corrida de Salas fue lo único que mostró el de Floresta.


 En el segundo tiempo hubo algunos cambios y fueron por parte del local, porque Felipe De la Riva los mandó al ataque y a buscar la victoria. Contrariamente, All Boys se mantuvo de la misma manera y le terminó jugando en contra. Las situaciones tenían todas el color violeta y la visita no reaccionaba. Así apareció Gonzalo Papa, a los 33 minutos y de cabeza puso el 1-0 merecido para Villa Dálmine. Fue demasiado para el equipo dirigido por Ferraro que ya no tuvo manera de revertir el resultado.


 Dálmine volvió al triunfo luego de siete fechas y quiere meterse en el reducido por el segundo ascenso; All Boys no supo cómo resolver el problema futbolístico y volvió a caer, pero esta vez no solo en la cancha sino también en los promedios. Difícil el panorama por Floresta.


Síntesis:

VILLA DÁLMINE    1
Martín Perafán; Franco Flores, Cristian González, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Marcos Rivadero; Nicolás Sánchez; Pablo Burzio y Favio Durán. DT: Felipe De La Riva. Suplentes sin ingresar: Sebastián Blázquez, Nicolás Cherro, Federico Recade y Francisco Nouet.

ALL BOYS    0
Nahuel Losada; Gabriel Romero, Sebastián Ibars, Ignacio Vázquez, Gastón García; Hugo Soria, Dario Stefanatto, Cristian Canuhé, Leandro Barrera; Maximiliano Salas y Martín Giménez.
DT: Mariano Ferrero. Suplentes sin ingresar: Matías Vaccaneo, Federico Gino, Facundo Melillian y Facundo Castro.

Goles: ST 33’ Gonzalo Papa (VD)

Cambios: Jorge Córdoba x Favio Durán, Federico Jourdan x Nicolás Sánchez y Horacio Falcón x Pablo Burzio (VD). Matías Sandoval x Martín Giménez, Ezequiel Ovejero x Darío Stefanatto y Brian Guerra x Leandro Barrera (AB).

Amonestados: Sanchez y Córdoba (VD); García, Stefanatto y Canuhé (AB).

Árbitro: Ramiro López
Asistente 1: Hugo Páez
Asistente 2: Damián Espinoza
Cancha: Villa Dálmine

                          Gustavo Negredo
                          para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de la Web del Viola y capturas de TV. Muchas gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario