Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 8 de abril de 2018

PARTIDO SUSPENDIDO POR DISTURBIOS


ESTUDIANTES (Río Cuarto) 2 – CENTRAL CÓRDOBA (Sgo.Estero)  2

En Río Cuarto se jugaba mucho el local y ganaba 2-0. Los santiagueños lo empataron y sobre el final hubo discusiones que derivaron en serios incidentes que llevó al árbitro a suspender el partido a los 47 minutos del complemento. Hay que esperar la decisión del Consejo Federal.
 Del partido vamos a mencionar que Estudiantes fue mejor que su rival. Impulsado por la necesidad de ganar luego de la derrota sufrida en Ramallo, hizo mejor las cosas que Central Córdoba y se llevó el primer tiempo 1-0.

Tempranamente en el complemento aprovechó un error de los santiagueños para poner el 2-0 y ahí pareció relajarse.
Rápidamente los “Ferroviarios” descontaron, comenzaron a jugar mejor y llegaron al empate a los 25 minutos. Desde ese momento todo fue peleado, friccionado y con piernas fuertes. Hubo varias situaciones para ambos pero no se podían sacar ventajas. En el tiempo de descuento, y con la supuesta excusa de protestar por un penal no cobrado al local, se produjo la invasión del público y el árbitro suspendió el partido.

 Los hinchas locales ingresaron para agredir a los jugadores visitantes y también a la terna arbitral. Se produjo un caos generalizado donde también pagaron los platos rotos los periodistas santiagueños que cubrían el partido, en un sector de la platea. Todo fue lamentable.
La represión policial fue dura, con balas de gomas para dispersar a los violentos y todo continuó  fuera del estadio con. Al no estar las garantías necesarias el partido fue suspendido. Ahora depende todo del Tribunal de Penas del Consejo Federal. Otra vez la violencia y ya van varios incidentes protagonizados por supuestos hinchas que pretenden cambiar resultados con sus actitudes delictivas. ¿Hasta Cuándo?.


                    Jorge Castillo
                         desde Río Cuarto
                        para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario