Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 10 de abril de 2018

SAN MARTIN GANÓ CON LA MENTE EN EL REDUCIDO


SAN MARTÍN   3 – DEF. DE CAMBACERES  0

San Martin derrotó en su cancha a Defensores de Cambaceres por 3 a 0 con goles de Oscar Alegre, Leonel Llodrá y David Ledesma en el marco de la fecha 32 del Torneo de Primera C y se mete otra vez en zona de Reducido. Por su parte Cambaceres desperdició la chance de descontarle puntos a Dock Sud por la lucha del descenso.
 En el comienzo del partido lo tuvo a San Martin dudoso en su juego porque Cambaceres lo esperaba en su campo con intenciones de contragolpe. El primer avance visitante lo tuvo a Facundo Sanseverino con un remate al travesaño desde afuera del área. Pero Sanma pegó primero cuando a los 5 Maximiliano Ortigoza por derecha envió un centro al medio del área para el cabezazo de Leonel Llodrá que dio en el travesaño y el rebote lo capturó Oscar Alegre, que de cabeza abrió el marcador.


 Con el resultado a favor el Azul de Burzaco tuvo más tranquilidad para manejar los tiempos del partido con Sebastián “Mágico” Contreras en la tarea de hilvanar jugadas de peligro para sus delanteros. Iván Regner junto a Marcelo Marzoratti fueron los encargados de ganar la lucha del medio campo. Cambaceres casi lo empata en los pies de Nicolás Paolorossi pero Matías Carballo la sacó por sobre el horizontal. A partir de hi comenzó Cambaceres a dominar el juego, trasladando el balón pero sin efectividad en los metros finales. Otra vez Nico Paolorossi probó desde lejos y reventó el horizontal. Sobre el final de la primera etapa Maximiliano Ortigoza tuvo la oportunidad de aumentar, cuando quedo solo ante Arias Navarro, pero su disparo algo exigido fue contenido por el arquero sin problemas.


 La segunda etapa lo tuvo a Cambaceres adelantado con presión ofensiva y San Martin esperando en su campo para el contragolpe. Matías Carballo, como nos tiene acostumbrados, empezó a convertirse en el artífice de la victoria cuando le sacó el empate a Lucas Villar cuando cabeceo en el área chica y el arquero la desvió por sobre el travesaño en una atajada memorable. El ingresado David Ledesma, quedó habilitado solo ante Arias Navarro y tras eludir al arquero, Lucas Villar le tapó el remate casi sobre la línea. Minutos después un disparo de Jonathan Fernández encontró, otra vez, las manos de Carballo para sacarla al córner.


 Pero el conjunto de Burzaco se adelantó unos metros y empezó a definir el partido cuando se cumplían 28 minutos, Leonel Llodrá recibió en la puerta del área, ingresó por sector derecho y sacó un fuerte disparo que se desvió en Emiliano Gómez y se le metió al arquero Arias Navarro.

Con el marcador casi resuelto el conjunto de Diego Galeano hizo un monólogo de su juego y lo liquidó antes del cierre del partido, cuando a los 45 David Ledesma de cabeza, tras centro de Seba Contreras, puso las cosas 3-0.
Gran victoria de San Martin que se vuelve a posicionar en la zona del Reducido y ahora debe visitar a Ferrocarril Midland. Por su parte Cambaceres perdió un importante encuentro en la puja por el tema descenso y en la próxima fecha espera por Deportivo Laferrere en Ensenada.

Síntesis:


SAN MARTÍN   3
1-Matías Carballo; 4-Luciano Gómez, 2-Gastón David, 6-Nahuel Benavente y 3-Jorge Coria –cap-; 8-Maximiliano Ortigoza, 5-Marcelo Marzoratti, 11-Ivan Regner, 7-Oscar Alegre; 10-Sebastián Contreras; 9-Leonel Llodrá. Sup: 12-Federico Scurnik, 13-Leandro Fernández, 14-Lucas Angelini, 15-Cristian Tello, 16-Carlos Chamorro, 17, David Ledesma, 18-Maximiliano Torres González. DT: Diego Galeano.

DEF. DE CAMBACERES  0
1-Juan Ignacio Arias Navarro –cap-; 4-Lucas Villar, 2-Emiliano Gómez, 6-Rodrigo Díaz, 3-Brian Martínez; 7-Jonathan Da Luz, 10-Brian Asteazarán, 5-Nicolás Paolorossi, 11-Facundo Sanseverino; 9-Lautaro Palacios y 8-Matías Brianese. Sup: 12-Sergio Meli, 13-Enzo Caroccia, 14-Galo Capomaggio, 15-Agustín Durán, 16-Mariano Romero, 17-Jonathan Fernández, 18-Daniel Farías. DT: Cristian Ferlauto 

Goles: PT: 5’ Alegre (SM). ST: 28’ Llodrá (SM), 45’ Ledesma (SM).

Cambios: PT 35' Jonathan Fernández x Lautaro Palacios (DC), ST 11' Daniel Farías x Matías Brianese (DC), 15' David Ledesma x Oscar Alegre (SM), 19' Agustín Durán x Brian Asteazarán (DC), 31' Carlos Chamorro x Leonel Llodrá (SM), 44' Maximiliano Torres González x Carlos Chamorro (SM)

Amonestados: ST 20’ Coria (SM), 41’ Paolorossi (DC)

Árbitro: Rodrigo Pafundi
Asistentes: Elvio Chávez y Leonardo Aranda
Cancha: Estadio “Francisco Boga” de Burzaco

                  Sebastián Mirás

Nota: Las fotos son de Sebastián Mirás y Prensa de San Martín. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario