Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

sábado, 28 de abril de 2018

SE AHOGÓ EN SU TINTA

COLEGIALES   0 -  PLATENSE  0

El conjunto “Calamar” empató sin abrir el arcador con Colegiales, en Munro, y al ganar Estudiantes tendrán que definir el campeón de la B en una final el próximo miércoles. El partido no fue bueno, en una cancha muy pesada por la lluvia y con muy poco riesgo en las áreas.
 Platense dependía de sí mismo y no supo cómo doblegar a un equipo de floja campaña en este torneo y que no jugaba por nada. El principal responsable de llegar a un desempate fue el mismo equipo de Vicente López que, por momentos, se vio superado por su rival en un partido que terminó siendo muy pobre futbolísticamente hablando y cuyo resultado es el adecuado: 0 en todo.
 El partido en sí fue muy pobre. Es cierto que la cancha no estaba bien y que se retrasó el horario de inicio por las malas condiciones climáticas y del campo, pero era una definición y debía jugarse sí o sí. Y ahí fueron dos equipos que parecían estar jugando un amistoso por momentos. Muy poco juego asociado, casi nada de peligro en las áreas, y el partido se fue perdiendo en la intrascendencia. No sorprendía el 0-0 en el final del primer tiempo.
 Todos esperaban que Platense hiciera algo para asegurarse el ascenso. Se sabía que también estaban empatando en Caseros y eso le venía bien al “Calamar”, pero no hubo reacción ni rebeldía. Los de Fernando Ruiz parecían conformarse con el empate y hasta se vieron apurados por Colegiales en varios momentos. Los dos esperaban una pelota parada para poder sacar la diferencia. No pasó nada de nada y todo terminó como había empezado: 0-0 pero algo más sucios por el barrial que terminó siendo la cancha de Malaver y Posadas.
 El equipo de Munro se va a descansar y a pensar en cómo va a encarar el próximo campeonato en el que arranca con un promedio muy magro. Platense, más allá de las quejas de algunos jugadores como “Trapito” Vega, deberá “lavarse” la cabeza y pensar el partido inesperado contra Estudiantes. Se jugará el martes y es una final; Platense no puede jugar como lo hizo hoy en Munro.

Síntesis:

COLEGIALES   0
Alejandro Granero, Germán Mendoza, Carlos Casteglione, Maximiliano Polacchi, Zelmar García, Germán Gaitán, Luis Zeballos, Maximiliano Resquín, Agustín Goñi, Abel Soriano, Agustín Fidalgo. Suplentes: Esteban Ruiz Díaz, Manuel López, Andrés Jantus, Julián Cano, Agustín Devia, Axel Arce, Gastón Díaz. DT: Leonardo Estévez.

PLATENSE    0
Jorge De Olivera, Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Emanuel Bocchino, Juan Infante, Ezequiel Gallegos, Franco Chiviló, Agustín Palavecino, Facundo Curuchet, Diego Tonetto, Daniel Vega. Suplentes: Andrés Desábato, Gustavo Toranzo, Emiliano Carrasco, Hernán Lamberti, Gianluca Pugliese, Nicolás Lugli, José Vizcarra. DT: Fernando Ruiz.

Goles: No Hubo

Cambios: Manuel López x Agustín Goñi, Agustín Devia x Abel Soriano y Julián Cano x Agustín Fidalgo (COL); Gianluca Pugliese x Diego Tonetto, José Vizcarra x Daniel Vega y Nicolás Lugli x Agustín Palavecino (PLA).

Amonestados:  Luis Zeballos (COL), Carlos Casteglione (COL), Emanuel Bocchino (PLA), Nicolás Morgantini (PLA), Agustín Fidalgo (COL), Germán Gaitán (COL), Zelmar García (COL), Franco Chiviló (PLA).

Árbitro: Martín Gonaldi
Cancha: Colegiales

                 Gustavo Negredo
                 Para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son capturas de TV y de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario