Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 22 de abril de 2018

“TRICOLOR” EN ALZA Y UN CANARIO QUE NO PUDO VOLAR


ALMAGRO   2  -  FLANDRIA  1                              

Almagro sigue firme y le ganó a Flandria por 2-1 y decretó el descenso del equipo de Jáuregui. Los de Villa Raffo quedaron en la punta y esperan el partido entre Aldosivi y Riestra para saber de sus posibilidades de ascenso directo, por el que peleará contra tucumanos y marplatenses. Diellos y Compagnucci convirtieron los goles para dar vuelta el partido y llegar a la punta.
 Como era obvio el apuro estaba del lado del visitante porque de no conseguir un buen resultado la B metro lo recibiría nuevamente. Pero Almagro no estaba relajado tampoco porque ya habían ganado los tucumanos y estaban ante la posibilidad de quedar como único puntero y meterle toda la presión a los de Mar del Plata. Por esos condimentos previos vimos un buen partido en Villa Raffo donde Almagro terminó sonriendo.


 Flandria salió decidido a ganar. Intentó llevarse por delante al equipo dirigido por Battaglia y avisó rápidamente. Su premio llegaría tan solo a los 6 minutos cuando Luciano Pons capitalizó un pase de Ramirez y venció al arquero Limousin.

En Jáuregui era todo era alegría y esperanza hasta que llegó la primera polémica del encuentro: el árbitro Ranciglio pitó falta sobre…….No se sabe quién, cuando el arquero Ruggiero bajó una pelota ante la entrada de dos hombres de Almagro. Poco le importó a Diellos que lo cambió por gol y puso las cosas iguales.

 Aún faltaría lo principal en ese primer tiempo porque el empate hizo que el “Tricolor” se agrandara y comenzara a adueñarse del partido definitivamente. Crecieron Bonansea, Chávez y Torres en sus trabajos y así fue como nació el segundo gol del local: Chávez pisó el área, logró sacar un pase atrás que Compagnucci terminó mandando al fondo del arco pese a no haberle pegado del todo bien ante la mirada sorprendida del arquero del “Canario”. Y fue duro para Flandria que tuvo que comenzar de cero nuevamente. El primer tiempo terminó con la victoria del “Tricolor” más allá de los intentos de Flandria y de los fallos de un árbitro que no estuvo a la altura del partido.


 En el segundo tiempo Flandria insistió en busca de la igualdad, no se desesperó y, por momentos fue mucho más que Almagro. Es más, tuvo un par de buenas situaciones que pudieron dar vuelta el resultado. Almagro, equipo inteligente realmente, esperó sus posibilidades y también las tuvo para liquidar todo pero no hubo más goles. Así fue como Almagro se quedó con un triunfo que lo deposita en la punta del Nacional y Flandria culminó con la frente bien alta su paso por la B Nacional.


Síntesis:


ALMAGRO    2
Christian Limousin, Brian Mieres, Juan Rodríguez, Norberto Paparatto, Adrián Torres, Gabriel Compagnucci, Ezequiel Piovi, Saúl Nelle, Ariel Cháves, Diego Diellos, Alan Bonansea. Suplentes: Lucas Calviño, Nicolás Sansotre, Adrián Iglesias
Leonardo Acosta, Marcelo Scatolaro, Pablo Vergara, Adrián Fernández. DT: Sebastián Battaglia

FLANDRIA   1
Mauro Ruggiero, Juan Cruz Randazzo, Alejandro Cabral, Diego Sosa, Andrés Camacho, Walter Ortíz, Iván Ramírez, Diego Medina, Mauro Bellone, Sebastián Matos, Luciano Pons. Suplentes: Leonardo Griffo, Claudio Pérez, Alejandro González, Milton Zárate, Francisco Martínez, Leonardo Villalba, Pablo Bueno. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez

Goles: PT 6' Luciano Pons (FLA), PT 13' Diego Diellos –de penal- (ALM) y PT 24' Gabriel Compagnucci (ALM).

Cambios: 42' Adrián Iglesias x Ariel Cháves (ALM), 61' Marcelo Scatolaro x Diego Diellos (ALM), 61' Leonardo Villalba x Diego Medina (FLA), 63' Milton Zárate x Iván Ramírez (FLA), 72' Adrián Fernández x Alan Bonansea (ALM), 75' Pablo Bueno x Juan Cruz Randazzo (FLA).

Amonestados: Juan Cruz Randazzo (FLA), Diego Sosa (FLA), Alejandro Cabral (FLA), Mauro Bellone (FLA).

Árbitro: Sebastián Ranciglio
Cancha: Estadio Tres de Febrero –Club Almagro-

                           
                                    Alfredo Nicolás Armiento

Nota: Las fotos son de Google y capturas de TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario