Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 10 de abril de 2018

TRIUNFA PARA QUEDARSE


BOCA UNIDOS (Corrientes)  2 – ATLÉTICO RAFAELA  0

El equipo correntino dio el golpe y le ganó a Rafaela por 2-0 con goles de Morales y Maldonado. Boca Unidos sigue peleando por su permanencia y el de Santa Fe perdió grandes chaces de ascenso directo. Además, la “Crema” se quedó sin Técnico.
 El partido fue luchado y atractivo desde el principio porque se enfrentaban dos realidades: Rafaela quería seguir prendido en la lucha por el ascenso directo y Boca Unidos necesitaba ganar para seguir soñando con la permanencia en la B Nacional. No nos defraudaron porque cada uno con su estilo salieron decididos a ganar el partido.


 En el inicio se lo vio a Rafaela mejor parado, manejando el balón y llegando con algún peligro sobre el arco de Navarro. Boca Unidos, por su parte, esperó bien parado, presionó a los hábiles de la “Crema” y salía ordenado de contra. Dentro del contexto de un partido por momentos vibrante y muy hablado, no hay peor cuña que la del mismo palo y la visita lo sufrió porque su ex, Gabriel Morales, abrió el marcador para los correntinos a los 36 de la primera etapa. Premio al más oportunista.


 Los dirigidos por Lucas Bovaglio salieron con todo en la segunda parte. Carlos Mayor planteó un buen esquema defensivo, ordenado, y definitivamente buscando una contra para definir el pleito. Hilario Navarro se convertía en el principal sostén de la victoria correntina. El partido creció en emotividad ya que Rafaela se volcó todo al ataque, dejaba espacios y Boca Unidos seguía esperando su momento; y este llegó a los 38 minutos. Una buena corrida, envío entre líneas, y apareció el ingresado Morales para definir el partido. 2-0 y tranquilidad para Mayor y compañía.


 El local, definitivamente, se resignó a defender, y más después de que el árbitro agregara 6 minutos al juego. Ahí fue todo de los visitantes con más voluntad que fútbol. El nerviosismo y la imprecisión se adueñaron de los protagonistas en los minutos finales y, finalmente, festejó Boca Unidos que se abraza a la esperanza de la permanencia. Más tarde, los rafaelinos tomaron la decisión de dejar el puesto de DT vacante.


Síntesis:


BOCA UNIDOS   2
1-Hilario Navarro; 4-Fabio Godoy, 2-Rolando Ricardone, 6-Alan Pérez y 3-Leonardo Baroni; 10-Osmar Ferreyra y 5-Martín Ojeda; 8-Diego Sosa, 7-Gabriel Morales y 11-Germán Herrera; 9-Pablo Vegetti. Suplentes: 12-Lucas Cabrera, 13-Ariel Morales, 14-Diego Sanchez Paredes, 15-Mario Bolatti, 16-Marcelo Miranda, 17-Ramiro Maldonado y 18-Mauricio Carrasco. D.T.: Carlos Mayor.

ATLÉTICO DE RAFAELA   0
1-Ramiro Macagno; 4-Oscar Carniello, 2-Stefano Brundo, 6-Wilfredo Olivera y 3-Nicolás Dematei; 8-Enzo Gaggi, 5-Emiliano Romero, 10-Alexis Castro y 7-Angelo Martino; 11-Mauro Albertengo y 9-Gonzalo Klusener. Suplentes: 12-Nahuel Pezzini, 13-Lucas Blondel, 14-Facundo Soloa, 15-Lucas Pittinati, 16-Jorge Velázquez, 17-Lucas Chacana y 18-Manuel Bustos. D.T.: Lucas Bovaglio.

Goles: PT 36' Gabriel Morales (BU) y ST 38' Ramiro Maldonado (BU).

Cambios: ET Jorge Velazquez por Angelo Martino (AR). ST 18' Diego Sánchez Paredes por Osmar Ferreyra (BU); 20' Lucas Chacana por Enzo Gaggi (AR); 24' Ramiro Maldonado por Gabriel Morales (BU); 28' Manuel Bustos por Alexis Castro (AR); 31' Mario Bolatti por Diego Sosa (BU).

Amonestados: PT 8' Oscar Carniello (AR), 24' Rolando Ricardone (BU), 28' Angelo Martino (AR), 43' Fabio Godoy (BU), 44' Martin Ojeda (BU). ST 13' Leonardo Baroni (BU), 31' Hilario Navarro (BU), 38' Ramiro Maldonado (BU).

Árbitro: Pedro Argañaraz.
Asistente 1: Nahuel Rasullo
Asistente 2: Norberto Moyano
4° árbitro: Jonathan Correa.
Cancha: Complejo Leoncio Benítez - Ciudad de Corrientes-

                     Gerardo Da Fonseca
                        desde Corrientes
                          para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son del diario El Litoral y capturas de TV. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario