Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 8 de abril de 2018

UN EMPATE CON SABOR AMARGO


JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO (SL)  0 – DEF. DE BELGRANO (VR) 0

Los puntanos y los granates de Ramallo igualaron en San Luis sin poder abrir el marcador. Un empate amargo para los locales porque ya no pueden quedarse con el primer ascenso y Defensores aún está en la lucha.
 En San Luis no salió todo como se esperaba; especialmente para el local. El punto ante Defensores de Belgrano de Ramallo lo deja afuera de la lucha por el primer ascenso al Nacional, mientras que a los “granates” los mantiene a la expectativa y, por ahora, en la cima con cuatro unidades.


 Los visitantes fueron levemente mejores en la primera parte; al menos jugaron más prolijo, tuvieron más la pelota y siempre buscaron jugar un buen fútbol, pero todo quedó en intentos porque careció de profundidad como para inquietar a Tombolini. Juventud Unida se vio superado en varios pasajes y todo se fue haciendo friccionado y monótono donde el árbitro cordobés Jonathan Correa comenzó a tener algunos fallos algo dudosos. Así los de Ramallo se quedaron con uno menos sobre el final de la etapa.


 Era previsible que Juventud se adelantara en busca de los tres puntos durante el segundo tiempo, y así fue. Claro que siempre chocó contra una buena tarea de la recompuesta línea de fondo de Defensores que, pese al hombre menos, siempre se mantuvo ordenada. Los ataques frontales y poco claros se repetían por parte del equipo puntano y la visita se conformaba con poder salir de contra en alguna ocasión. No pasó mucho más y el empate le quedó justo al partido aunque no les gustó para nada a los dirigidos por Pedro Dechat.


Síntesis:


JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO    0
1- Laureano Tombolini; 3- Manuel Morello, 2-Emiliano Capella, 6- Gabriel Ojeda, 4- Eber Garro; 11- Juan Aguirre, 5- Ignacio Amán, 8- Alan Alcaraz, 7- Nicolás Aguirre; 9- José Michelena, 10- Joel Alba. DT: Pedro Dechat. Suplentes: 12- Gonzalo Salgueiro Folchi; 13- Alfredo Valdez, 14- Kevin Pereyra, 15- Raúl Homola, 16- Iván Escobares, 17- Jonathan Vera, 18- Gabriel Pérez Tarifa.

DEFENSORES DE BELGRANO   0
1- Braian Olivera; 4- Fernando Torrent Guidi, 2- Aníbal Leguizamón Espínola, 6- Leonardo Mignaco, 3- Mauricio Campolongo; 11- Hernán Rubén, 5- Juan Capurro Scabini, 7- Silvio Iuvale, 8- Juan Cruz Cartechini; 9- Federico Castro, 10- Julián Bonetto. DT: Héctor Alfredo Storti. Suplentes: 12- Leonel Polenta; 13- Jorge Zules Caicedo, 14- Alan Moreno, 15- Juan Ceballos, 16- Rodrigo Freites, 17- Matías Galvaliz, 18- Mateo Coronel. 

Goles: No hubo.

Cambios: ST 0’ Jorge Zules Caicedo por Juan Cruz Cartechini (D) y Alán Moreno por Julián Bonetto (D), ST 5’ Gabriel Pérez Tarifa por Ignacio Amán (JUU), ST 20’ Iván Escobares por Joel Alba (JUU), ST  41’ Jonathan Vera por Eber Garro (JUU).

Amonestados: PT 26’ Alan Alcaraz (JUU), PT  27’ Aníbal Leguizamón Espínola (DB), PT  39’ Juan Capurro Scabini (DB), PT 40’ Leonardo Mignaco (DB), PT 44’ Fernando Torrent Guidi (DB), ST 12’ Eber Garro (JUU), ST  43’ Jonathan Vera (JUU).
Expulsado: PT  41’ Mauricio Campolongo (D).

Árbitro: Jonathan Daniel Correa (Córdoba).
Asistente 1: Emanuel Serale (Córdoba).
Asistente 2: José Díaz (Villa María).
Cancha: Estadio "Mario Sebastián Diez" -Juventud Unida Universitario-

                       Carlos Alberto Costas
                                desde San Luis
                           para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Agencia San Luis y de archivo. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario