Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 3 de abril de 2018

UN EMPATE QUE NO LE SIRVIÓ A NINGUNO


ACASSUSO  1 – ATLANTA  1

Atlanta y Acassuso empataron en un gol en un partido de la vigésimo novena fecha del Torneo B Metro. Abrió el marcador Iván Becker de penal y lo empató Guillermo Sánchez de tiro libre. De esta manera ambos equipos siguen dentro del Reducido.
 En cancha de Sportivo Italiano, Atlanta arrancó el partido imprimiendo velocidad a la salida del área con Gaspar Vega y Nicolás Previtali. Monserrat era el que distribuía y adelante Mazzanti era la carta de ataque. Acassuso esperaba, dormía la pelota y jugaba a otra velocidad. Una vez que tenía la pelota, salía velozmente al ataque.


 Así fue como Brito habilitó por detrás de los defensores al escurridizo Gustavo Fernández. Rodrigo Lugo quedó mano a mano y no le quedó otra que derribarlo pero ya la jugada era dentro del área grande. Penal que lo tomó Becker y con un zurdazo a la izquierda puso el uno a cero. Della Picca sacó su manual y puso dos lineas de cuatro delante de Dobboletta. De esta manera planteó el partido.


 Ante esta propuesta, Bersce mandó a probar desde lejos. Monserrat y Brito casi empataron el partido. Lo tuvo Previtali pero definió mal por sobre el travesaño cuando debió hacerlo para abajo.

La segunda parte arrancó igual. Un equipo atacando y el otro esperando para el contragolpe. Ya Doboletta se había cansado de salvar su arco. Adrián Martínez tuvo dos oportunidades netas con dos cabezazos. 

 Hasta que llegó un tiro libre tras un foul a Ochoa Giménez. Lo realizó Guillermo Sánchez con un zurdazo formidable al ángulo derecho de Dobboletta. Acassuso sintió que si seguía de la misma manera Atlanta se llevaría los tres puntos. Se soltaron los del medio y el partido pudo ser de cualquiera de los dos.


 Alejandro Ramírez, de discreto partido, pitó el final. Ambos equipos dejaron pasar la oportunidad en una fecha en que los de arriba habían empatado. Acassuso visitará a Deportivo Español la próxima fecha mientras que Atlanta recibirá a Fénix.


Síntesis:


ACASSUSO   1
1- Juan Dobboletta; 2- Manuel Capasso; 3-Gonzalo Bozoni; 4- Luis Monje; 5- Matías Rojas; 6- Cristian Godoy; 7- Maximiliano Brito; 8- Julián Giménez; 9- Gustavo Fernández; 10- Esteban Pipino; 11- Iván Becker. Suplentes: 12- Mariano Monitor; 13- Tomás Fonseca; 14- Matías Etchegoyen; 15- Agustín Benitez; 16- Hernán Pereira; 17- Sergio Sosa; 18- Franco Caballero. DT: Rodolfo Della Picca.

ATLANTA  1
1.Rodrigo Lugo; 2. Gaspar Vega; 3. Axel Ochoa; 4. Mariano Bettini; 5. Nicolás Previtali; 6. Guillermo Sánchez; 7. Walter Mazzantti; 8. Fabián Monserrat ©; 9. Milton Giménez; 10. Leonardo Alvarez; 11- Joaquín Ochoa Giménez. Suplentes: 12- Ignacio Viain; 13- Nahuel Tecilla; 14- Gabriel Seijas; 15- Matías Sosa; 16- Fabricio Pedrozo; 17- Braian Oyola; 18- Adrián Martínez. DT: Francisco Bersce.

Goles: 8’ PT Iván Becker/penal (AC); 35´ ST Guillermo Sánchez (AT).
Cambios: ET Matías Etchegoyen por Gonzalo Bozzoni; 20´ ST Franco Caballero por Maximiliano Brito; 36’ ST Hernán Pereira por Gustavo Fernández (AC). 14´ ST Adrián Martínez por Leonardo Alvarez; 27’ ST Fabricio Pedrozo por Milton Giménez; 34’ ST Matías Sosa por Fabián Monserrat (AT).

Amonestados:  7’ PT Rodrigo Lugo (AT); 15´ST Gonzalo Bozzoni (AC); 23´ST Gaspar Vega (AT); 30´ST Fabián Monserrat (AT).
Expulsados:  89´ST Gaspar Vega (AT).

Árbitro: Alejandro Ramírez.
Cancha: Sportivo Italiano (local Acassuso)

                            Jorge Scaravaglio

Nota: Las fotos son de Jorge Scaravaglio para Ascenso con Estilo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario