Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 22 de abril de 2018

UN FUTURO COMPLICADO


NUEVA CHICAGO  0 – BROWN (Adrogué)  2

Nueva Chicago perdió en su cancha con el Brown del “bigotón” Vicó y cayó en zona de descenso. Brian Gómez, autor de los dos goles, fue el verdugo del equipo de Mataderos. Ahora el “Torito” debe hacer muy buena letra en lo que queda si desea mantener la categoría.
 Realidades totalmente diferentes chocaron en Mataderos. Brown de Adrogué buscaba una victoria que lo vaya postulando como uno de los que jugarán el reducido mientras que Nueva Chicago necesitaba los tres puntos para sumar y poder evitar la zona roja del descenso. Y esas necesidades dejaron en claro, luego de los 90 minutos, las diferencias que hay entre ambos, además  del festejo de los del sur y las penurias de los de Mataderos.


 En la primera parte los nervios fueron el protagonista principal, más que nada por parte del equipo de Walter Perazzo. No hubo un dominador claro, aunque Chicago intentó más por su necesidad y Brown hizo su juego, esperó y aguantó la falta de efectividad y las pocas ideas para lastimar que tenía el local. A Chicago no le salía una, y para peor,  una contra que se le presentó a los hombres de Vicó terminó con un buen envío de Garate para que Brian Gómez ponga el 1-0 a falta de pocos minutos para cerrar la primera mitad.


 Nueva Chicago sintió el golpe pero también salió a buscar su gol y su victoria en el segundo tiempo. Lo necesitaba y puso ganas y mucha vergüenza deportiva en cancha aunque no fue suficiente. El ritmo fue decayendo a medida que no salían las cosas y Brown aprovechaba para complicar. Perazzo mandó al “ídolo” Cristian Gómez pero poco pudo hacer. 
 Y cerca de la media hora del complemento llegó el temporal que golpeó muy fea a todos los presentes en el República de Mataderos: Nueva corrida por el lateral, envío al área y nuevamente Brian Gómez le pega un cachetazo a las ilusiones de Nueva Chicago. Así terminó todo, con una victoria de Brown que consiguió por ser oportunista y una derrota del “Torito” que ya no depende de sí mismo para seguir en la B Nacional.


Nueva Chicago pasa el peor momento. Tiene que ganar en Caballito, nada menos, y esperar otros resultados para mantener la categoría. El equipo cayó por errores propios en esta situación ya que al finalizar el año 2017 no estaba cerca de la zona baja; los complicados repuntaron y Chicago cayó. Es la realidad y habrá que soportarla.
Síntesis


NUEVA CHICAGO  0
Leandro Requena; Gonzalo Vivas, Adrián González, David Achucarro y Juan Cruz Monteagudo; Gonzalo Miceli, Leandro Teijo, Alexis Vázquez y Jorge Valdez Chamorro; Lucas Bandunciel y Gabriel Ávalos. DT: Walter Perazzo. Suplentes: Augusto Bottini, Christian Gómez, Leandro Gioda, Julián Cosi, Franco Quiroga, Favio Brizuela, Alejandro Aranda

BROWN (Adrogué)  2
Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Abel Masuero, Nicolás Gasperi y Alberto Stegman; Brian Gómez, Marcelo Lamas, Facundo Lemmo y Martín Minadevino; Lautaro Mesa y Leandro Garate. DT: Pablo Vico. Suplentes: Diego Quiros, Matías Cortave, Fabio Vázquez, Santiago Nagüel, Martín Fabro, Francisco Gil, Germán Lesman

Goles:  PT 38’ Brian Gómez (B); ST 27’ Brian Gómez (B).

Cambios: ST 18’ Germán Newman por Mesa (B), 20’ Christian Gómez por Vázquez (NCH), 23’ Martín Fabbro por Garate (B), 31’ Santiago Naguel por Minadevino (B), 32’ Flavio Brizuela por Bandunciel (N) y 42’ Alejandro Aranda por Miceli (NCH).

Amonestados: Gonzalo Miceli (NCH); Lautaro Mesa (B).

Árbitro: Ramiro López.
Cancha: Estadio “República de Mataderos” -Nueva Chicago-

                          Darío Schonfeld
                               para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son del Dpto. de Prensa de Brown de Adrogué y de Google. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario